La gran falla romántica de Shonen se soluciona en la serie más salvaje de Jump, Dandadan

La gran falla romántica de Shonen se soluciona en la serie más salvaje de Jump, Dandadan

El capítulo 50 de Dandadan de Shonen Jump continúa con el patrón de volver a visitar fuertes historias centradas en el romance después de cada batalla.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dandadán capitulo 50!

Aparte del hecho de que algunas de las luchas más populares y exitosas manga ignorar por completo el romance en detrimento de su propia serie, Shonen Jump´s Dandadán demuestra continuamente que una combinación perfecta de ambos puede eludir con éxito la posibilidad de cualquier pausa entre arcos.

Los principales bateadores de la industria del manga, incluidos Una pieza y jujutsu kaisen descuidar el romance por una variedad de razones. Pero, como resultado, esto limita todo el potencial de lo que sus personajes pueden lograr, sin importar cuán complejas puedan ser sus otras relaciones. En el capítulo 50 de Dandadánel mangaka Yukinobu Tatsu continúa explorando los sentimientos incipientes entre Okarun y Momo Ayase después de que su última aventura épica y pelea terminen en el último capítulo de Dandadány lo que se desprende de su adorable interacción es suficiente para llevar la última entrega de la serie a pesar de que solo dura unos pocos paneles.

VÍDEO DEL DÍA

Después de sellar temporalmente el yokai Evil Eye que poseía al ex novio de Momo, Jiji, ella y sus amigos ahora deben aprender a exorcizar completamente al yokai. Pero primero, deben ir a ver a los padres de Jiji, cuya anterior hospitalización provocó la participación de Okarun y Momo en su última aventura. Esta trama, aunque necesaria, podría haberse prolongado por razones obvias, pero el romance entre Okarun y Momo ha sido tan convincente que no solo los coqueteos en sí mismos son suficientes para cautivar a los lectores, sino que la perspectiva de que ocurran mantiene los ojos abiertos de los fans por cualquier indicio. de sus sentimientos burbujeando a la superficie. Esto último ocurre porque los dos solo pueden explorar su relación después de una batalla.

Este último capítulo continúa este patrón satisfactorio. También es bastante fundamental, esencialmente prueba por primera vez que DandadánMomo tiene sentimientos románticos por Okarun porque ella pone su mano sobre la de él en el asiento trasero de una camioneta cuando van a ver a los padres de Jiji. El viaje de 50 capítulos de los dos ha sido toda una experiencia, ya que Okarun, que es el tipo de nerd que se enamoraría de su súper atractivo y popular amigo Momo, estaba tan emocionado inicialmente de tener un amigo cuando comenzaron a salir que no lo hizo. Ni siquiera la mires de esa manera. Y Momo es el tipo de chica a la que le gustan los chicos malos, y al principio solo disfrutaba pasar el rato con él porque en realidad tiene conversaciones reales con él. Pero su relación también tiene muchos más matices que eso, y este último capítulo no solo confirma los sentimientos de Momo por él, sino que agrega una peculiaridad extraña a su personalidad general en la forma en que se expresa, hasta el punto en que Okarun incluso se confunde con sus acciones.

Aunque la comedia bien ejecutada también juega un papel en el impulso de estos casos potencialmente mediocres, es el romance entre Okarun y Momo lo que realmente impulsa la historia general en Dandadán, así como las secuencias de batalla increíblemente únicas y entretenidas. Si otras series de manga intentaron incorporar estos tipos críticos de relaciones, entonces salto shonen ofrendas, incluyendo jujutsu kaisenserían mucho más fuertes de lo que ya son.




Source link