Belleza

La guía completa sobre las uñas de gel

Si eres de esas chicas a las que les gusta llevar la manicura siempre perfecta, seguro que también te fijas mucho en las manos de otras personas y vas cogiendo ideas para hacerte tus propios diseños de uñas o para pedírselos a tu profesional de confianza. Las uñas de gel son lo más. ¿Ya sabes en qué consisten?

Y es que seguro que te habrás dado cuenta de que últimamente, hay cada vez más mujeres que apuestan por una manicura de gel para decorar sus manos ¿verdad?

Y si estas prótesis hechas a partir de gel acrílico están teniendo tanto éxito es porque tanto su durabilidad como su resistencia ¡van un paso más allá del sencillo esmaltado semipermanente al que solemos recurrir para olvidarnos de nuestra manicura por un par de semanas!

Por ello, si tu también quieres disfrutarlas, te animamos a que les des una oportunidad… ¡pero no sin antes saber todos los interesantes detalles que deberías tener en cuenta al probarlas!

El Nail Bar marca la diferencia

Aunque el procedimiento puede ser tan complejo cómo quieras según si pides un diseño con muchos detalles o si prefieres que sea clásico y monocolor, debes saber que por lo general, este dura alrededor de una hora y media y que existen tres fases por las que tus uñas deben pasar para obtener una bonita manicura de gel.

La correcta preparación de tu uña (momento en el que se le da forma y se retiran las cutículas), la colocación de las prótesis de acrygel y el posterior endurecimiento de estas mediante una lámpara ultravioleta y por último, la decoración con la laca o el diseño de tu elección.

Las ventajas de las uñas de gel

Además de su larga duración (unos dos meses si las cuidas correctamente retocándolas cada tres semanas en el mismo sitio en el que te las has hecho), otra de las ventajas de las uñas de gel es que el material resultante de todo el proceso que te hemos explicado tiene un acabado mucho más natural, brillante y liso que el que ofrecen otras técnicas como por ejemplo la de las uñas de porcelana.

Además de ser más asequible, el acrygel es también menos dañino para la uña que otros materiales, ¡pero aun así asegúrate siempre de que el Nail Bar al que vas utiliza productos de buena calidad y no intentes quitártelas en casa o tu uña se verá muy resentida!

Por ello, acude siempre al centro especializado a retirártelas y deja descansar un poco tus uñas entre manicura y manicura cómo seguro te recomendará tu profesional de confianza.

Si quieres asegurarte de que las cuidas correctamente en este periodo simplemente cómprate un esmalte endurecedor transparente que te ayude a fortalecer las uñas y aporte un toque de brillo ¡y sigue disfrutando de tus uñas de gel en la longitud que más te guste!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications