Sabías Que

La hamburguesa más cara del mundo vale 5.000 dólares y tiene lista de espera

El día mundial de la hamburguesa nos sorprende con todo un récord, el de la hamburguesa más cara del mundo. Un total de 5.000 dólares y con lista de espera incluida es lo que cuesta hacerse con este manjar que nada tiene que envidiar a las convencionales. La reina de los bocadillos low cost que podemos encontrar en oferta por 1 euro es una de las más codiciadas en los restaurantes más selectos. Todos compiten para ofrecer la mejor hamburguesa, la mas cara y deseada, pero solo uno acaba siendo el ganador.

Esta es la hamburguesa más cara del mundo, cuesta 5.000 dólares

Es difícil pensar en una hamburguesa que cueste 5.000 dólares, si tenemos en cuenta que es una de las comidas más baratas que existen. Carne, pan, queso, hortalizas y poco más es lo que forma una hamburguesa convencional. La más cara del mundo se presenta con algunas peculiaridades que incrementan su precio.

La llamada Fleur Burger 5000 es la cabeza de cartel del menú del restaurante Fleur en el interior del hotel Mandalay Bay en Las Vegas. La ciudad del pecado cuenta con el lugar del mundo que crea y vende la hamburguesa más cara del mundo. El chef Hubert Keller es el autor de esta delicia elaborada con carne Wagyu, la más selecta de las terneras. Para conseguir una mayor cremosidad se incluye Foie fresco que se pasa por la misma plancha que la carne.

Como no podía ser de otra manera la hamburguesa se corona con unas láminas de trufa negra rallada que potencian aún más su sabor. No puede faltar el tomate y la lechuga, como tampoco las patatas fritas, sin ella, aunque fuera la hamburguesa más cara del mundo, no estaría del todo completa.

La hamburguesa no llega sola a la mesa, la acompaña uno de los mejores vinos del mundo. El Petrus que va con la hamburguesa supera los 4.000 dólares, por lo que, este menú sin el vino quizás sería mucho más barato. No le damos importancia, pero la bebida tiene tanta relevancia como la comida. Una hamburguesa de este nivel con una cerveza fresca sería buena, pero nos perderíamos gran parte de los matices del plato.

Hoy día mundial de la hamburguesa podemos celebrarlo con una hamburguesa casera o escaparnos a nuestro restaurante favorito para darnos un pequeño homenaje. Lejos quedará la Fleur Burguer 5000, pero podemos soñar con ella siempre que nos apetezca.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba