La hazaña de curación más clasificada R de Venom acaba de hacer que Deadpool parezca familiar

La hazaña de curación más clasificada R de Venom acaba de hacer que Deadpool parezca familiar

Resumen

  • El nuevo factor de curación de Venom le permite ser ridículamente pulverizado y aun así regresar, rivalizando con las habilidades curativas de Deadpool y Wolverine.
  • Las lesiones de Venom en Venom #21 se representan en un tono serio e intenso, haciéndolas más horribles que las caricaturescas lesiones de Deadpool.
  • La nueva forma híbrida humano-simbionte de Eddie Brock ha hecho que sus heridas sean más grotescas y espantosas, superando la naturaleza cómica de las heridas de Deadpool.

Mientras Dead pool es conocido por meterse en situaciones sangrientas, Veneno se ha encontrado en uno mucho más grotesco. El reciente Veneno #21 ve a Eddie Brock horriblemente herido en una pelea, no muy diferente de los rasguños en los que se encuentra Deadpool. Gracias al nuevo factor de curación del simbionte, Merc with a Mouth ya no es el único que puede ser ridículamente pulverizado y regresar.

Durante un enfrentamiento reciente, Eddie resulta gravemente herido. Veneno #21, que cuenta con el equipo creativo de Al Ewing, Cafu, Pere Perez, Frank D’Armata y Clayton Cowles, lo presenta siendo devorado por Bedlam. Este gran simbionte es uno de varios enemigos nuevos que son iteraciones del Codex de Eddie Brock. A pesar de ser comido y escupido como un montón de papilla regurgitada, el antihéroe vuelve a estar en plena forma, listo para saltar de nuevo a la refriega.

Los factores de curación de Marvel Heroes no se tratan por igual

Deadpool y Wolverine son algunos de los héroes de alto daño más conocidos de Marvel. Pueden recibir palizas intensas, ser rebanados, amputados sus miembros y empujados a lo que debería ser el borde de la muerte, solo para regresar. Si bien las lesiones de Wolverine a menudo han sido limitadas debido a su presencia con los X-Men, Deadpool no tiene tanta suerte. Wade Wilson a menudo se somete a escurridor con fines cómicos en un ciclo bastante morboso. Aunque cada vez se recupera más boquiabierto que nunca, con frecuencia pierde extremidades y se ha reducido a solo una cabeza varias veces. Ahora, Venom teóricamente podría ser de la misma manera.

Cuando lucha contra Bedlam, el cuerpo de Eddie Brock se rompe en una papilla estilo comida para bebés, y solo queda su cabeza como una característica discernible encima de la pila. En muy poco tiempo, se las arregla para volver a crecer su cuerpo y saltar de nuevo a la refriega. Su tiempo de recuperación es muy impresionante en comparación con Deadpool y Wolverine, lo que le permite rivalizar con ambos por el mejor factor de curación de Marvel a pesar de ser una nueva capacidad. El nivel de descomposición que logra el cuerpo de Venom es increíblemente grotesco, lo que hace que algunas de las lesiones de Deadpool parezcan mucho más tontas y graciosas de lo habitual. El tono serio en el que está escrito Venom hace que sus heridas se sientan más intensas, severas y horribles.

Los tonos que enmarcan las aventuras de Deadpool son casi similares al encuadre de las heridas caricaturescas sufridas en Tom jerry o Looney Tunes características. Independientemente de lo que le suceda a Deadpool, lo más probable es que se recupere en el siguiente panel o emita una broma y un golpe de represalia. Si bien los simbiontes son seres muy maleables, Eddie y Venom rara vez han sido tratados con la misma ligereza en lo que respecta al daño recibido y las lesiones. Un simbionte es muy fluido, por lo que es difícil infligirles las mismas heridas que a otros héroes de Marvel. Sin embargo, la nueva forma híbrida humano-simbionte de Eddie Brock ha hecho que el original de veneno El factor de curación es mucho más importante y sus lesiones tienen el potencial de mostrarse con presentaciones mucho más grotescas que nunca antes, haciendo Deadpool parecen gags de dibujos animados en comparación.

Veneno #21 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link