La herencia de Gloria Ortega pone en jaque el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano

De un tiempo a esta parte, José Ortega Cano y Ana María Aldón se encuentran atravesando un momento delicado. Han sido constantes los rumores de crisis y de distanciamiento entre la pareja, a pesar de que el diestro ha recalcado en una intervención televisiva que entre ellos no pasa nada. Sin embargo, la marcha de Ana María Aldón al sur y el hecho de que se ausentara de su puesto de trabajo no han ayudado a despejar las dudas.

Ahora, tras varias semanas alejada del foco mediático, la diseñadora se ha sentado en el plató de Viva la vida en una de las últimas ediciones del programa y ha respondido a varias de las incógnitas que rodea a la pareja. De hecho, aunque Ana María ha vuelto a Madrid, el torero ha hecho las maletas y se ha marchado a su casa de verano, lo que ha hecho imposible que coincidan.

Ana María Aldón y Ortega Cano paseando / Gtres
Ana María Aldón y Ortega Cano paseando. / Gtres

Un día después de que Ana María Aldón se sentara en el plató de Viva la vida, en Sálvame han dado una noticia bomba. María Patiño ha comenzado la tarde anunciando que Carmen Borrego tenía una importante noticia que dar sobre el matrimonio entre la diseñadora y el torero. Casi al final de la emisión, Carmen Borrego se ha subido al pulpillo y ha revelado la información: «La decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. Ana María Aldón siempre insiste en decir ‘la casa de su marido’ porque es consciente de que esa casa nunca va a ser para ella y su familia, sino para la otra parte», ha explicado la colaboradora.

Ana María Aldón / Telecinco
Ana María Aldón en ‘Viva la vida’. / Telecinco

Según ha comentado Carmen Borrego, la diseñadora está inquieta por esta situación: «Ana tiene una gran preocupación por el día en que realmente se materialice esta separación por la persona que tienen que común. Aguantará lo que tenga que aguantar hasta que sepa en qué condiciones va a quedar esta persona», ha apuntado la hija menor de María Teresa Campos, que ha recalcado que cree que la andaluza está asustada por posibles movimientos que puedan perjudicarla como madre. De la misma manera, Borrego ha recalcado que Gloria Camila es consciente de esta situación, a la vez que ha dicho que Ana María Aldón no se ha enterado de esto por su marido, sino por la familia de José Ortega Cano.

Ana María Aldón en IFEMA / Gtres
Ana María Aldón en IFEMA. / Gtres

Ya desde hace algunos días muchos colaboradores han asegurado que Ana María Aldón está buscando un nuevo hogar en Madrid, lejos de la que hasta ahora ha sido la residencia familiar. Y es que ante el movimiento de Ortega Cano, Ana María quiere tener la certeza de que en el futuro su hijo se encuentre bien posicionado y no se vea perjudicado por el reparto de la herencia de su padre. Al parecer, habría sido precisamente esta cuestión una de las fundamentales en el distanciamiento de la pareja.


Source link