BásquetbolNBA

Irving quiere quedarse en los Nets con o sin Durant

Kyrie Irving tiene la intención de continuar como miembro de los Brooklyn Nets una temporada más. Así lo apunta Shams Charania, especialista en análisis de las interioridades de la NBA para The Athletic. La decisión del base no depende, ahora mismo, del futuro de Kevin Durant, aunque su situación sí que esté muy relacionada como apuntan otras voces influyentes en la competición.

Para Marc Stein, uno de los insiders que más atina también, si Durant se marcha a otra franquicia, los Nets buscarán con mayor agresividad traspasar a Irving, obviando la voluntad del jugador para permanecer un curso más en las filas neoyorquinas.

Brooklyn debe intentar mover al base si no cree que este vaya a renovar en el futuro con el equipo, ya que a finales de la próxima temporada será agente libre y podrá marchar sin entregar nada a cambio a la franquicia. El caso de Durant, al que le quedan cuatro años y 198 millones de dólares de contrato, es muy distinto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba