Historietas

La hija de Wolverine acaba de hacer que su ataque clásico sea aún más mortal

En el último número de Dark Ages, Wolverine de Laura Kinney y su hermana clon Gabby (también conocida como Honey Badger) honran el legado de Logan con un movimiento clásico.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Edad Oscura #4

En el último número de Marvel Comics’ Edad Oscura, la hija de Logan, Laura Kinney, ha perfeccionado uno de Lobezno movimientos clásicos junto a su hermana Gabby. Teniendo lugar en una realidad alternativa donde el mundo ha estado sujeto a un EMP constante en todo el planeta, los héroes de Marvel se reunieron para forjar una nueva sociedad, rechazando la distopía esperada en favor de una utopía (a pesar de que el mundo perdió electricidad). Sin embargo, todavía existen peligros y amenazas, y los sucesores del legado de Wolverine están en primera línea utilizando una versión mejorada de uno de los movimientos más populares de Logan.

VÍDEO DEL DÍA

en Marvel Edad Oscura del escritor Tom Taylor e Iban Coello, la mayor parte de la civilización ha sido reformada bajo la dirección de los héroes del mundo, convirtiendo a Wakanda en un refugio como nueva capital mundial. Sin embargo, Apocalipsis se ha apoderado de Europa, habiendo reclutado a varios supervillanos para su causa y corrompiendo a los héroes gracias a Zebediah Killgrave, The Purple Man. Además, los monstruos peligrosos que operan en la oscuridad, como los vampiros de Drácula, son más audaces en este mundo más oscuro. En respuesta, Wakanda tiene el equipo perfecto de patrulla fronteriza formado por Elsa Bloodstone, Blade the Vampire Hunter, Laura Kinney’s Wolverine y su hermana Gabby (también conocida como Scout o Honey Badger).

Ahora, una misión de rescate está en marcha en el nuevo Edad Oscura #4, ver a los héroes de Wakanda buscando salvar a aquellos a quienes Apocalipsis ha tomado cautivos. Sin embargo, mientras navegan hacia Europa en un helicóptero que ya no vuela, los héroes son atacados por los Ghost Riders del mar. Con todas las manos a la obra para repeler a los fieros piratas, Laura y Gabby entran en la refriega con un movimiento clásico de Wolverine junto a Colossus: el Fastball Special. Sin embargo, el dúo literalmente se duplica, haciendo que Colossus los arroje simultáneamente para repartir el doble de daño.

La hija de Wolverine acaba de hacer que su ataque.5

Si bien se desconoce el destino de Logan en esta línea de tiempo alternativa, ciertamente parece que Laura y Gabby están honrando bastante bien su legado después de esta batalla con los Ghost Raiders. No solo están manteniendo vivo el Fastball Special, sino que también están haciendo el movimiento juntos, mejorándolo y maximizando el daño. También es un gran testimonio de Colossus y su impresionante fuerza.

Con Edad Oscura Aún teniendo dos números más por delante, será interesante ver si los lectores saben qué le sucedió a Logan en este futuro alternativo. ¿También ha sido corrompido por el Hombre Púrpura, lo que lleva a un posible enfrentamiento entre Glotón, Laura y Gabby antes de que termine la serie? Los lectores solo tendrán que esperar y ver como Oscuro Siglos continúa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba