TV

La temporada 1 de Legend Of Vox Machina agrega a David Tennant, Gina Torres y más al elenco

El elenco de la temporada 1 de Legend of Vox Machina ahora está compitiendo, con nombres como David Tennant dando nueva vida a personajes antiguos junto con el elenco original.

Leyenda de Vox Machina anuncia una variedad de nombres famosos para los personajes invitados de voz en la serie. Máquina Vox es una serie animada basada en Rol critico, una serie web de Dungeons & Dragons que abarca varias campañas. La caricatura está configurada para seguir a la primera. Rol critico Campaña.

El elenco principal será expresado por los actores que los interpretaron en Rol critico, mientras que otros personajes clave acaban de ser revelados, según Colisionador. David Tennant está prestando su voz al General Krieg, con Stephanie Beatriz interpretando a Lady Kima, Indira Varma como Allura y Tony Hale como Sir Fince. Dominic Monaghan interpretará a Archibald y Sunil Malhotra como Gilmore. Los miembros del consejo estarán compuestos por Khary Payton como Soberano Uriel Tal’Dorei, Gina Torres (Guardián Yennen). También se confirmó que Felicia Day regresará con ella Rol critico pasado, y jugará al Capitán de Emon para la caricatura.

VÍDEO DEL DÍA
La temporada 1 de Legend Of Vox Machina agrega a.5

En 2019, el equipo detrás Rol critico comenzó un Kickstarter con una meta de $750,000 para crear un especial animado de 22 minutos basado en la serie. En la primera hora, Kickstarter obtuvo más de $ 1 millón de fanáticos desesperados por apoyar este proyecto. Rol criticoLa campaña de Kickstarter terminó con $ 11,385,449 con 88,887 patrocinadores, superando su objetivo inicial.

La serie se estrenará temprano el 28el de enero en lugar de su 4 de febrero inicialel liberar. Con todo este apoyo, Leyenda de Vox Machina ha logrado pasar de un especial de un episodio a tener dos temporadas ordenadas por Amazon Prime antes de que la serie se emita. Esta serie animada reúne a un elenco y creadores altamente reconocibles que están tan involucrados en el programa como los fanáticos.

Fuente: Colisionador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba