El Eibar no estará solo en el encuentro de este sábado en San Mamés. Y bien que lo necesita el conjunto de José Luis Mendilibar, que este año más que nunca mira a los puestos de abajo. Tras la derrota ante el Getafe se ha complicado más la existencia y el choque de Bilbao es trascendente. Y dificultoso a más no poder por las ausencias por sanción de dos pilares fundamentales como son Orellana y Diop.
Pero la afición azulgrana no desespera y serán cientos los hinchas del Eibar los que presenciarán el partido en la capital vizcaína. Como informa un tuit de la cuenta oficial de Twitter de la entidad guipuzcoana, son ya cinco los autobuses que se han completado para dirigirse al Botxo y puede que se fleten dos más.
Este sábado todos a animar a @SDEibar !!! Ya están completos 5 buses ?, aprovecha ULTIMAS PLAZAS en los dos últimos buses disponibles hasta mañana a las 13.30h. Entrarás en el sorteo de dos entradas Real Madrid – SD Eibar ?️?️⚽️? pic.twitter.com/3RQyEmhU1h
— Viajes Premier Class (@VPremierClass) 10 de diciembre de 2019
Además, entre los inscritos se sortearán dos entradas para presenciar el Real Madrid–Eibar que se disputará en la capital de España.