Caperucita Roja estaba dispuesta a dejar de matar por un héroe de la familia de murciélagos (pero no por Batman)

La historia de la familia de murciélagos de Red Hood se redefine completamente en una sola línea

Resumen

  • El Joker considera a Red Hood el único miembro de la Bat-Familia dispuesto a matar, lo que lo convierte en un comodín al igual que el propio Joker.
  • A pesar del odio de Jason hacia el Joker, el villano aprecia el caos y la imprevisibilidad que Red Hood aporta.
  • La batalla entre los dos Jokers en Gotham se intensifica, con Red Hood decidida a encontrar y acabar con el verdadero Joker.

¡Advertencia! Contiene spoilers de El Joker: ¡El hombre que dejó de reír #10!Una línea de uno de los Caperucita Roja Los peores enemigos ofrecen una nueva perspectiva sobre el antihéroe y la Bat-Familia. Un simple insulto del Príncipe Payaso del Crimen proporciona una nueva mirada a Jason Todd.

En El Joker: El hombre que dejó de reír #10 Por Matthew Rosenberg y Carmine Di Giandomenico, una batalla en Gotham se está intensificando. Los dos Jokers del Universo DC están en guerra entre sí y usan sus pandillas para causar estragos en la ciudad. Mientras tanto, uno de los Jokers está investigando profundamente el misterio del origen del segundo Joker, interrogando a Black Mask para obtener cualquier información que tenga.

“/>

Mientras Joker y Black Mask hablan, Red Hood encuentra al Ventrílocuo, un villano que trabaja para el Joker de Gotham y le roba el teléfono celular para contactar a su jefe. Joker concluye su conversación con Black Mask y llama a Ventrílocuo, solo para encontrar a Caperucita Roja, quien advierte siniestramente a Joker que viene por él. Con Capucha Roja y otro Joker persiguiéndolo, Joker contacta a uno de sus subordinados y le informa que el “El único miembro divertido de la Bat-Familia.” puede haber asesinado a Ventrílocuo y que Joker quiere que su tripulación regrese pronto a su base.

Joker piensa que Red Hood es el caso atípico de la batifamilia (y tiene razón)

“/>

Con más de un Joker corriendo por ahí, Red Hood ha estado corriendo harapiento para quitarle su libra de carne al menos a uno de ellos. Cuando el Joker se enfrentó a uno de sus imitadores (que en realidad era Clayface disfrazado), Jason localizó y le disparó al impostor Clayface. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que no todo era lo que parecía y que el Joker que odiaba todavía estaba corriendo por ahí. Jason dejó en claro que cuando encuentre al verdadero Joker, hará que el villano pague por todo lo que ha hecho.

Cuando Joker llama a Red Hood el miembro “divertido” de la Bat-Familia, es obvio que quiere decir que Jason es el único héroe del equipo dispuesto a matar. Y tiene toda la razón. A pesar de hacer todo lo posible para dejar atrás sus hábitos asesinos, Jason ha estado retrocediendo últimamente. Después de dispararle al Clayface disfrazado, Red Hood está más decidido que nunca a encontrar al Joker y acabar con él para siempre. Para bien o para mal, Joker conoce a Jason y sabe que Red Hood es el único en la Bat-Familia con el mismo factor ‘comodín’ que él.

Caperucita Roja se parece más al Joker de lo que cree

“/>

Joker se nutre del caos y la imprevisibilidad. Y si hay una persona impredecible en la Bat-Familia, ese es Jason. Red Hood ha ido y venido en sus métodos, y pocas personas saben lo que va a hacer en un momento dado. A pesar de que Jason hizo la promesa de matar al Joker, el villano aprecia e incluso le gusta el caos que Red Hood trae a los héroes de Gotham, generalmente predecibles. Sin embargo, es un poco inquietante, porque Jason odia al Joker con cada fibra de su ser. Pero el villano, irónicamente, aprecia los estragos. Capucha roja trae a la mesa. El Joker: El hombre que dejó de reír #10 ya está a la venta.


Source link