TV

La historia de Nacho de Better Call Saul hace que las muertes de los primos de Breaking Bad sean mejores

El enfrentamiento de Nacho con los gemelos Salamanca en Better Call Saul recuerda el tiroteo de Hank con ellos en Breaking Bad y hace que sus muertes sean mejores.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Mejor llamar a Saul.

El conflicto de Nacho con los primos Salamanca en Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 2, «Carrot and Stick» hace comparaciones directas con su tiroteo con Hank en Breaking Bad temporada 3, y hace que sus muertes sean aún más dulces. Leonel y Marco Salamanca son dos de los personajes más intimidantes del mundo de la Breaking Bad y Mejor llamar a Saul. Conocidos por sus barbas de chivo, trajes grises y botas de piel de serpiente con puntas de calavera, los gemelos nacieron en la familia Salamance, donde «La familia es todo,» y criados para ser asesinos despiadados y sin voz. Como sicarios de la familia Salamanca, persiguen a Nacho en Mejor llamar a Saul temporada 6, que crea tiempos siniestros para el personaje de Michael Mando.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que Nacho traicionó a la familia Salamanca al ayudar en el intento de asesinato de Lalo por parte de Gus Fring, Don Eladio pone precio a la cabeza de Nacho, y Leonel y Marco están encargados de traer a Nacho con vida. En Mejor llamar a Saul temporada 4, los gemelos matan a todos en un cuartel de pandillas que Nacho describe como un «fortaleza,» demostrando por qué tienen tal aura de invencibilidad. En la temporada 6, episodio 2, rastrean a Nacho hasta el motel en el que se esconde y se produce un tiroteo.

El tiroteo entre Nacho y los primos recuerda al ataque de los primos a Hank en Breaking Bad la temporada 3, ya que ambos tienen lugar en un estacionamiento e incluyen a Hank y Nacho intentando atropellar a sus atacantes. Las diferencias entre cómo Nacho y Hank tratan con los primos subrayan la inteligencia y el entrenamiento de Hank, ya que prevalece mientras que Nacho no. Desafortunadamente para Nacho, parece que los gemelos lo superan y lo llevarán a Don Eladio para que lo torturen y lo maten. Si los primos son directamente responsables de la muerte del favorito de la audiencia, Nacho, hará que sus muertes a manos de Hank sean aún mejores.

La historia de Nacho de Better Call Saul hace que.5

Cuando Nacho intenta convertirse en los gemelos en Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 2, llama directamente a Hank haciendo lo mismo en Breaking Bad. Sin embargo, la puntería de Hank resulta mejor que la de Nacho, ya que logra aplastar a Leonel entre dos autos, lo que obliga al sicario a amputarse las piernas. Más tarde muere cuando Mike le aplica una inyección letal en el hospital bajo las órdenes de Gus Fring. Hank también tiene éxito contra los gemelos porque emplea tácticas más inteligentes que Nacho, quien decide acelerar un automóvil hacia ellos y disparar sus armas en un acto de desesperación. En cambio, Hank salta de su automóvil y se arrastra por el estacionamiento para saltar sobre Marco, quien inicialmente solo es salvado por su chaleco antibalas. La escena con Nacho es una prueba más de la presencia inquietante y fría de los gemelos. Leonel dispara a su propio hombre para poder apuntar más directamente a Nacho, similar a como Marco mata a un inocente en Breaking BadEl tiroteo en el estacionamiento de ‘s, enfatizando su naturaleza despiadada. Al detenerlos, Hank salva más vidas y al mismo tiempo demuestra el logro de la supervivencia de Hank, a pesar de que le dispararon varias veces.

Como Nacho no aparece en Breaking Badda crédito a la teoría de que no sobrevivirá a los eventos de Mejor llamar a Saul temporada 6. Esto solo se ve exacerbado por el accidente de su auto en el segundo episodio, lo que indica que los primos lo capturarán y lo traerán al cartel. Si Nacho muere como consecuencia directa de las acciones de los gemelos, será desgarrador para muchos espectadores; sin embargo, también retroactivamente hace que sus muertes sean más dulces. Dado que Hank mata a Marco y hospitaliza a Leonel, podría actuar como una venganza de segunda mano para Nacho, en caso de que muera. Las cosas se ven terribles para Nacho en Mejor llamar a Saul pero si emula las estrategias de Hank, puede tener la oportunidad de escapar.

Mejor llamar a Saul lanza nuevos episodios los lunes en AMC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba