Historietas

La historia del origen de Garfield en realidad explica su amor por la lasaña

Al gato bromista Garfield le encanta la lasaña, pero su preferencia aparentemente aleatoria en realidad se conecta con su origen.

Uno de los personajes de historietas más exitosos jamás creados, Garfield no se caracteriza exactamente por una sensación de misterio. Al gato atigrado le encanta la lasaña, odia el lunes y no puede resistirse a insultar a su dueño, Jon Arbuckle. Sin embargo, hay algunos hechos sobre Garfield que han logrado permanecer poco conocidos a pesar de su alcance internacional, y uno es la razón sorprendentemente lógica por la que está obsesionado con un alimento aparentemente aleatorio.

Creado en 1976 para la tira cómica Jon, Garfield disfruta de fama y popularidad continuas en la actualidad, tanto sinceramente como en reimaginaciones irónicas como el meme de terror «Lo siento, Jon» o los múltiples webcomics que remezclan sus tiras originales con un efecto surrealista e hilarante. La inofensividad de Garfield permite que sus aventuras se disfruten en múltiples niveles, especialmente en momentos extraños ficticios y de la vida real, como la tira en la que se sugiere que su vida es una alucinación moribunda, o la aplicación de entrega de alimentos GarfieldEATS, que crean picos de interés cada vez que son redescubiertos.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a diferencia del odio de Garfield por los lunes (que aparentemente proviene del comienzo de la semana laboral de Jon, recordándole a Garfield su existencia cíclica y vacía), su amor por la lasaña es relativamente dulce. Como se revela en varias tiras cómicas y oficial Garfield contenido: más recientemente, un conjunto de datos compartidos en Twitter por el funcionario Garfield cuenta – Garfield nació en un restaurante italiano llamado Mamma Leoni’s, devorando lasaña porque la deliciosa comida estaba disponible en abundancia. Su gusto por la comida comenzó entonces y persistió gracias a su conexión con sus primeras experiencias. Curiosamente para los fanáticos de la tradición de Garfield, su amor por la pasta es en realidad la razón por la que conoció a Jon en primer lugar, como la sinopsis de Jim Davis. Garfield at Large: su primer libro explica:

Garfield nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1978, mientras afuera la nieve caía como queso parmesano rallado. Pesó cinco libras, seis onzas al nacer, ¡eso es grande para un gatito! – y desde el principio mostró pasión por la comida italiana. El dueño del restaurante, obligado a elegir entre Garfield y cerrar sus puertas por falta de pasta, vendió Garfield a una tienda de mascotas. Garfield pensó que estaba perdido hasta que Jon Arbuckle entró por la puerta.

Aparentemente, uno de los beneficios de poder comunicarse con su dueño es que Garfield puede obtener su favorito de la infancia a pedido, a pesar del hecho de que, como muchos han señalado, cualquier gato que comiera lasaña en las cantidades que Garfield disfruta sufriría graves cortes. a la baja su esperanza de vida. Por supuesto, Mamma Leoni’s es solo la explicación en el universo de la fijación inusual de Garfield con la lasaña. En una entrevista con Huffpost, el creador Jim Davis confirmó su razonamiento para la elección y dijo: «Me encanta la lasaña. Pensé que sería divertido tener un gato al que le gustara la lasaña, pero resulta que escucho a la gente todo el tiempo que a sus gatos les encanta la lasaña».

Ajuste con el disfrute de los fans de GarfieldEn los momentos más extraños, resulta que la comida favorita del gato bromista no solo está ligada a su origen, sino que es un aspecto esencial de su historia de fondo, que explica cómo llegó a manos de Jon Arbuckle. fanáticos incondicionales de Garfield pueden estar seguros de que la franquicia claramente toma su canon tan en serio como ellos, mientras que aquellos que siempre se preguntaron por qué el icónico felino adora la cocina italiana finalmente tienen su respuesta.

Fuentes: Garfield, Garfield at Large: su primer libroPoste Huff




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba