Historietas

La historia oculta de Metal Gear Solid hace que un villano sea aún más oscuro

Metal Gear Solid tiene algunos de los jefes más creativos en la historia de los videojuegos, pero un antagonista de la serie tiene una historia secreta detrás de su manía.

Él Engranaje de metal sólido La serie ha sido aclamada durante mucho tiempo por tener algunas de las mejores peleas de jefes y villanos, pero su adaptación cómica reveló que uno de ellos es aún más oscuro de lo que los juegos harían creer a los fanáticos.

En Metal Gear Solid 2: Hijos de la libertadel personaje principal, Raiden, está siendo manipulado para recrear el incidente de Shadow Moses por el que pasó Solid Snake en Engranaje de metal sólido. Sin embargo, en lugar de Foxhound, Raiden se enfrenta a una organización antiterrorista llamada Dead Cell. Dado que esta «simulación» está a cargo de los patriotas sombríos, se aseguran de tener un hombre adentro informando sobre el progreso de Raiden. Desafortunadamente para ellos, sus propias obsesiones hacen que se salga del guión y finalmente lo lleven a la muerte.

VÍDEO DEL DÍA

Este individuo es el experto en explosivos Fatman, responsable de varios escenarios mortales en el viaje de Raiden. El juego explica ligeramente la historia de fondo de Fatman diciendo que era un niño prodigio con explosivos que perdió la cabeza con el tiempo. Sin embargo, el cómic -escrito por Generación 13de Alex Garner con arte de Zombis contra robotsAshley Wood: va aún más lejos en la historia de Fatman. Resulta que Fatman tenía un rival en su juventud al que se refiere como Little Boy. Al ver a su compañero prodigio como un retador, Fatman se las arregló para acabar con la competencia. La historia enfatiza la necesidad de Fatman de ser el mejor, lo que a su vez agrega más peso a su relación con Peter Stillman, el experto en bombas que ayuda a Raiden en la historia y, en el cómic, ayuda directamente a derrotar a Fatman aprovechando su orgullo.

La historia oculta de Metal Gear Solid hace que un.5

Engranaje de metal sólido Siempre se ha sabido que incluye simbolismo con sus nombres, y Fatman no es diferente. Si bien es un hombre grande, y uno que acredita su actitud imprudente al lema «reír y engordar» – su nombre también está ligado al tema de la serie de proliferación nuclear y desarme. «Fat Man» era el nombre en clave de la bomba lanzada sobre Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial, y generalmente se recuerda junto con Little Boy, la bomba lanzada sobre Hiroshima. La competencia entre dos personajes con los mismos nombres es probablemente una referencia a la carrera de armas nucleares que siguió, con Fatman como el ‘ganador’ porque construye una bomba más letal y no tiene reparos en usarla.

Las implicaciones de su rivalidad mortal con Little Boy enfatizan el significado de la obsesión de Fatman con las bombas y su necesidad de supremacía en su campo. Mientras Engranaje de metal sólidoLa narrativa retorcida y complicada de puede ser difícil de descifrar incluso para los fanáticos más incondicionales, las ideas más amplias de la serie sobre la guerra y el desarrollo de armas siempre han sido muy claras, y la adaptación cómica de Metal Gear Solid: Hijos de la libertad se suma a estos temas con la historia de fondo de Fatman.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba