Blair Witch de Bloober Team podría haber sido un juego de sierra

Blair Witch de Bloober Team podría haber sido un juego de sierra

El CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, dijo al público en la conferencia polaca Digital Dragons que el equipo eligió a Blair Witch en lugar de desarrollar un juego de Saw.

Según el director ejecutivo de Bloober Team, Piotr Babieno, el estudio optó por desarrollar un bruja juego en lugar de producir un título basado en el Vio franquicia. Equipo Bloober lanzado bruja en PC y Xbox One a puntajes de revisión mediocres en 2019, luego transfirió la experiencia de terror de supervivencia a PS4 y Nintendo Switch varios meses después. Ambientada un par de años después de los eventos de la innovadora película de terror. El proyecto de la bruja de Blairla aventura de Bloober coloca a los jugadores en las botas de Ellis Lynch, un ex oficial de policía que se une a la búsqueda en un bosque de un niño desaparecido.

El título en primera persona limita la capacidad del jugador para valerse por sí mismo, principalmente equipando a Ellis con una linterna, un teléfono y una cámara. Bullet, un antiguo perro policía, también lo acompaña y responde a una variedad de órdenes para ayudar a Ellis en su búsqueda del niño desaparecido. Si bien es una experiencia interesante repleta de ideas inteligentes, la versión de Bloober de bruja finalmente se quedó corto con respecto a su ejecución. Tanto los críticos como los jugadores se sintieron especialmente desanimados por muchas de las mecánicas de juego a medias del título, algunas de las cuales giraban en torno a la implementación cruda del conjunto de habilidades de Bullet.

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Hablando en la conferencia de juegos Digital Dragons en Polonia (a través de IGN), el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, reveló que el estudio de cine Lionsgate se acercó al equipo, presumiblemente entre los lanzamientos de Capas de miedo y Observador, para discutir la posibilidad de unir fuerzas para un juego con licencia. Impresionado por Capas de miedo y los esfuerzos de Bloober en Observador, Lionsgate le dijo al estudio que eligiera una de sus IP de terror para desarrollar una adaptación de videojuego. Según Babieno, “Pudimos [have chosen] Vioque es más popular que Blair Witch, pero decidimos tomar Blair Witch porque el universo tiene muchas oportunidades para construir algo nuevo..”

El ejecutivo señaló que han surgido otras oportunidades basadas en licencias desde que el equipo cerró el libro sobre bruja. Sin embargo, Bloober Team ha rechazado tales ofertas para centrarse en otros trabajos en progreso. Y, aparentemente, el estudio con sede en Cracovia tiene no menos de tres juegos diferentes en desarrollo en la actualidad.

En particular, el equipo está desarrollando uno de esos esfuerzos junto con Konami, un hecho que da cierta credibilidad a los rumores en curso sobre Bloober que podría trabajar en un Colina silenciosa título. Otro proyecto vendrá en forma de una nueva IP con mundos exteriores Editorial División Privada. El tercer juego constituye otro Capas de miedo aventura, que debería lanzarse en algún momento de este año.

bruja ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: IGN




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