Energía

La hoja de ruta para construir el Uber de la tecnología climática

El mundo necesita una empresa dispuesta a obligar a los gobiernos a tomar medidas sobre el cambio climático.

Hasta ahora, la tecnología climática ha sido el rincón educado del mundo de las startups. Todo por favor y gracias, resultados triples y beneficios compartidos, mucha virtud y señalización de virtud.

Eso es genial y todo. Salvar al mundo de una calamidad probable es una declaración de misión honorable, que probablemente se desangre en la forma en que las empresas hacen negocios. Y ciertamente el mundo podría usar más amabilidad, no menos.

Pero aquí está la cosa: en este momento, el mundo se está moviendo demasiado lento, a tiempo para 2,7 C de calentamiento para 2100, muy por debajo de la meta de 1,5 C que está en el Acuerdo de París. Ya no hay tiempo para sutilezas. Necesitamos una nueva empresa de tecnología climática que ejerza su influencia y fuerce la evolución en gobiernos y empresas escleróticos.

En resumen, el mundo necesita una startup de tecnología climática que sea como los primeros días de Uber, una empresa que no acepte un no por respuesta, que aborde una industria arraigada y de lento movimiento sujeta a regulaciones, una con mucho dinero y una ojo hacia el juego largo. Si tiene éxito, todo el mundo querría registrarse como cliente. Las recompensas para la puesta en marcha y sus inversores podrían ser atractivas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba