BásquetbolDeportes

La huida de Sergio Hernández del coronavirus con ayuda de Scola


La huida de Sergio Hernandez del coronavirus con ayuda de

Sergio Hernández, seleccionador de Argentina, ha revelado al portal Infobae de su país cómo una llamada de Luis Scola le hizo cambiar sus planes y poner punto final a su visita a España para regresar a Buenos Aires, algo que seguramente no podría haber hecho días después a causa de las restricciones de desplazamientos provocadas por la pandemia del coronavirus.



Hernández se encontraba en Madrid para reunirse con los jugadores internacionales argentinos del Real Madrid cuando recibió una llamada de Scola, que esta temporada está jugando en el Armani Milan. “Era el 9 de marzo y estaba comiendo en un restaurante cuando Luis me llamó y me preguntó cómo estaba y si ya me había reunido con todos. Le dije que sí y entonces el me dijo ‘entonces vete a Argentina ahora’. Yo le pregunté ‘por qué, todo es normal aquí, estoy comiendo en una terraza y la calle está llena de gente’. Y él me respondió sin vacilar ni un segundo ‘nada pasa hoy, pero pasará. Nosotros estábamos igual hace una semana en Italia. En pocos días todo va a empeorar. La ACB va a parar, la Euroliga también’”, explica el seleccionador argentino.

“Parecía que deliraba pero, como era Luis, decidí cambiar el billete de regreso, que tenía para el sábado 14, para el día siguiente, el martes 10. Ese día, al mediodía, comí con los jugadores del Madrid y me dijeron que estaban haciéndole pruebas a Thompkins porque tenía fiebre. Cuando llegué a Argentina supe que había dado positivo. Si hubiera esperado hasta el día 14 no sé si podría haber vuelto. Así es Luis, increíble en todo lo que hace”, finaliza H
ernández.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba