Cine y Películas

La idea de spin-off de Voldemort de Harry Potter Star no es para todas las edades

La estrella de Harry Potter, Ralph Fiennes, comparte su concepto bastante único para un spin-off de Wizarding World que se centraría en su personaje, Lord Voldemort.

Ralph Fiennes comparte su concepto único para un harry potter Escisión de Voldemort. Habiendo cautivado al público durante más de 20 años, el harry potter Las películas no solo impulsaron a sus jóvenes estrellas a la fama, sino que también establecieron la serie como una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos. Lanzado por primera vez en 2001, Harry Potter y la Piedra Filosofal presentó al público el Harry Potter de Daniel Radcliffe, el niño que vivió, y su destino de enfrentarse algún día al oscuro Lord Voldemort, que lo había dejado huérfano cuando era un bebé.

A pesar de haber aparecido en una serie de papeles destacados a lo largo de su carrera, Fiennes, para algunos, es más conocido por su papel de Lord Voldemort a lo largo de la harry potter Película (s. Después de aparecer por primera vez como el villano aterrador en 2005 Harry Potter y el cáliz de fuego, Fiennes interpretó al personaje durante el resto de la serie. Con el harry potter Después de que la serie llegó a su épica conclusión hace más de 10 años, el público ha pedido durante mucho tiempo un renacimiento de la serie muy querida, y Fiennes habló previamente de su deseo de interpretar a Voldemort nuevamente, compartiendo que siente afecto por el personaje.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con La lista para hablar de su último proyecto el perdonado con su coprotagonista Jessica Chastain, Fiennes habla una vez más sobre el regreso al papel de Lord Voldemort. Cuando se le preguntó directamente si volvería a interpretar al personaje, ofrece su concepto no tan apto para mayores de 13 años para un spin-off de Voldemort, que se centraría en la relación del villano con su nueva esposa, y eligió a Chastain para ese papel. Luego, el actor ofrece algunas ideas interesantes sobre cómo la magia jugaría un papel en la relación de la pareja. Echa un vistazo a la discusión de Fiennes y Chastain a continuación.

Fiennes: Creo que Voldemort debería reaparecer y debería estar La novia de Voldemort, interpretada por Jessica.

Chastain: Multa. Pero entonces, ¿sería un matrimonio amoroso?

Fiennes: Creo que sería. Sería muy complicado. Sería obsesión. Se odiarían unos a otros. Luego se unirían con hechizos increíbles. Tendrían sexo increíble, y luego tendrían sus separaciones traumáticas. Usarían su magia para manipularse y enamorarse.

Chastain: Suena muy emocionante. Probablemente no sea apropiado para niños, pero ¿a quién le importa?

Fiennes: ¿A quien le importa? Derecha.

La idea de spin off de Voldemort de Harry Potter Star.5

La idea única de Fiennes pone a Voldemort a la vanguardia y ofrece una mirada diferente al personaje que los fanáticos del harry potter También se utilizan franquicias. Habiendo sido el antagonista clave en el harry potter Desde entonces, Voldemort se ha convertido en algo así como un elemento básico de la cultura pop, gracias a su apariencia espeluznante y esquelética, que lo convierte en uno de los personajes más reconocibles al instante de la franquicia. En una celebración de la carrera de Fiennes como un todo, un video recientemente imaginó a Voldemort en películas como la lista de Schindler y El Gran Hotel Budapestcon unos resultados ridículamente divertidos.

Es justo suponer que es probable que a Fiennes se le pregunte sobre el regreso al papel de El que no debe ser nombrado con bastante frecuencia, por lo que es ciertamente divertido ver al actor darle un giro no tan serio a su respuesta esta vez. A pesar de la naturaleza un tanto extraña de la idea de Fiennes, es probable que muchos estén interesados ​​en un spin-off que explore más el personaje de Voldemort, además de que la elección del actor de Chastain como su coprotagonista para este proyecto también sería bien recibida. Después de un duro bestias fantasticas 3 rendimiento de taquilla, el futuro de cualquier futuro harry potter spin-offs aún no se ha decidido, aunque es justo decir que, a pesar de todo, la idea de Fiennes puede quedar en el estante por un tiempo.

Fuente: La Lista




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba