Exclusivo

La idea original de Danny Boyle No Time To Die lo hace perfecto para Bond 26

A pesar de su remoción poco ceremoniosa del Sin tiempo para morir dirección, los planes originales de Danny Boyle para la película en realidad lo convierten en la elección perfecta para liderar el aún no identificado bono 26. La perspectiva de un Bond protagonizado por Boyle ha intrigado al público durante mucho tiempo, dado el increíble historial y la reputación del cineasta. Sin embargo, mientras el drama alrededor Sin tiempo para morir puede hacer que su regreso a la franquicia parezca poco probable, permanece en una posición única para ayudar a revitalizar la serie, gracias a su singular visión del personaje.

En el transcurso de Sin tiempo para morirDebido a la historia de producción un tanto problemática, los rumores giraban constantemente en torno a lo que estaba sucediendo exactamente detrás de escena. Si bien Danny Boyle había sido mencionado como líder creativo de la saga durante años, no fue hasta la entrada número 25 de la franquicia Bond que finalmente tuvo la oportunidad de tomar las riendas. Lamentablemente, sin embargo, las cosas finalmente no funcionaron. Si bien hubo muchos problemas con la producción, el mismo Boyle ha citado las diferencias creativas como la principal causa de preocupación, explicando a Alambre independiente que él «Realmente quería hacer algo diferente con él.«. A pesar de todas las recompensas potenciales de una historia radical de Bond, el estudio finalmente consideró que era un riesgo demasiado grande.

VÍDEO DEL DÍA

Las experiencias de Boyle con Bond han alterado claramente su percepción del cine de franquicia, lo que ha dado lugar a varias declaraciones sobre su negativa a trabajar en proyectos de grandes estudios en el futuro. Sin embargo, a pesar de su comprensible escepticismo sobre la interferencia de los estudios y los compromisos que deben hacerse en las principales películas de propiedad intelectual, sus planes para Sin tiempo para morir en realidad confirmó que es el candidato ideal para llevar a Bond más allá de la era de Craig. Su trama original estilo historia de origen permitiría a un actor más joven reinventar el personaje, sin deshacer los eventos dramáticos y culminantes que hicieron Sin tiempo para morir una de las películas más comentadas en años. Incluso si sus planes no fueran los correctos para la salida final de Daniel Craig, con un poco de refinamiento podrían ser la forma definitiva de presentar la próxima iteración del súper espía.

Explicación de la película Bond de Danny Boyle

La idea original de Danny Boyle No Time To Die.5

Antes de que el grado de compromiso creativo que se le exigía lo obligara a retirarse, el plan original de Danny Boyle para Bono 25 tenía la intención de alterar radicalmente la trayectoria de la franquicia. Como explicó en su entrevista con Alambre independiente, la trama habría tenido lugar en Rusia: una desviación completa de la compleja mezcla Safin/Spectre/Blofeld del producto final que vio a Bond viajar por el mundo desde Cuba hasta Londres, a través de una isla misteriosa en el Pacífico. Pero, más allá de la ubicación, la narración real de la historia original de Boyle habría abandonado el enfoque en la familia moderna de Bond para un examen más profundo de sus orígenes, descubriendo su historia dentro del MI6 y explorando más a fondo cómo se convirtió en el veterano canoso retratado tan astutamente por Craig.

A juzgar por sus propias palabras, Boyle estaba claramente entusiasmado con la idea de revelar aún más sobre la historia de fondo de Bond. como dijo Alambre independiente:

“Extrañamente, habría sido muy actual ahora, todo estaba ambientado en Rusia, que es, por supuesto, de donde vino Bond, de la Guerra Fría. Estaba ambientada en la Rusia actual y se remontaba a sus orígenes, y simplemente perdieron, cómo se dice… simplemente perdieron la confianza en ella. Realmente fue una pena”.

Dadas las dramáticas diferencias entre Sin tiempo para morirLa trama real de Boyle y este esquema, quizás no sea sorprendente que el enfoque de Boyle deba cambiarse para satisfacer el arco narrativo previsto por el estudio. Sin embargo, no hay duda de que la idea de mirar hacia atrás en el pasado de Bond abre varias vías de investigación potencialmente interesantes y lo convierte en una trama mucho menos final que Sin tiempo para morirLa culminante muerte de Bond.

Cómo Bond 26 podría reiniciar la franquicia

1654833258 939 La idea original de Danny Boyle No Time To Die.5

Con Boyle fuera de la serie y es poco probable que regrese, las perspectivas de que la historia del origen ruso de Bond llegue a la pantalla parecen innegablemente escasas. Sin embargo, siguiendo Sin tiempo para morirEl impactante desenlace de Danny Boyle, la historia original se ha convertido en la forma perfecta de hacer avanzar la franquicia con una nueva cara al mando. Al centrarse en el pasado, la próxima película puede presentar fácilmente una versión más joven del personaje sin plantear problemas complicados de continuidad. Esencialmente, se puede contar la misma historia de Bond, pero centrándose en una parte diferente de la línea de tiempo.

Dado el enfoque de las películas anteriores de Bond, otra historia de origen puede parecer un riesgo repetitivo. Sin embargo, si bien es cierto que varias películas anteriores han manejado previamente la génesis del espía, incluidas algunas en la era de Craig, la recepción de estas películas revela que profundizar más en la historia de fondo de Bond es a menudo la mejor manera de comenzar un nuevo Época de bonos. Las dos mejores películas de Bond de Craig, Casino Royale y caída del cielo, ambos desmenuzaron aspectos de su historia con gran éxito, explorando cómo llegó a ser el personaje endurecido, casi robótico, tan querido por el público. Su recepción indica que el enfoque continúa tocando la fibra sensible tanto de los espectadores como de los críticos.

Incluso se podría argumentar que la iteración anterior de Pierce Brosnan también adoptó este enfoque centrado en el origen, explorando la relación histórica entre Bond y el Alec de Sean Bean. En muchos sentidos, las películas más exitosas de James Bond utilizan sus historias para revelar más sobre la personalidad del protagonista, retirando poco a poco más el suave e inescrutable velo con el que el público se familiarizó durante los mandatos de Connery y Moore. Tomar prestado este enfoque nuevamente siguiendo los instintos de Boyle puede ser la manera perfecta de revigorizar al personaje a medida que un nuevo actor de James Bond toma el centro del escenario.

Bond 26 de Danny Boyle no arruinaría ningún tiempo para morir

1654833263 335 La idea original de Danny Boyle No Time To Die.5

Uno de los enigmas comprensibles que siguen a la muerte de Craig’s Bond al final de Sin tiempo para morir es cómo continuar la serie sin socavar el devastador impacto emocional de ese momento. En realidad, matar a James Bond, como una de las figuras más lucrativas e icónicas del cine, sería un analfabeto financiero desde la perspectiva del estudio. Del mismo modo, continuar con normalidad con otro actor en el asiento del conductor como si nada hubiera pasado hace un gran flaco favor a lo que es ampliamente reconocido como uno de los momentos más emocionalmente resonantes de la venerable serie hasta la fecha. Boyle no se usa Sin tiempo para morir La trama, por lo tanto, ofrece una solución elegante a este aparente catch-22.

Al volver al pasado de Bond, centrándose en una versión más joven del personaje, bono 26 puede mantener Sin tiempo para morirLa historia de intacta. Canónicamente, el personaje aún puede morir en algún momento de la saga, pero la historia de Boyle permitiría al estudio profundizar aún más en la historia de Bond, quizás arrojando aún más luz sobre su complicada personalidad en el proceso. De esta manera, la franquicia puede continuar con pleno conocimiento de que la muerte de Bond es inevitable y también pulir el legado del personaje principal.

Otro aspecto positivo de la idea de la historia de origen es que la serie puede retener a otros miembros clave del equipo de Bond que se han vuelto parte integral de la representación moderna del personaje. Viajando hacia atrás en el tiempo antes de los eventos de Sin tiempo para morir podría permitir que personas como Ralph Fiennes, Ben Wishaw y Naomie Harris conserven sus roles y brinden una sensación de continuidad, evitando algunos de los peligros potenciales de un reinicio más difícil en el proceso. Si bien ver a Moneypenny y M interactuar con un Bond no interpretado por Craig puede parecer inicialmente discordante, no sería la primera vez que los personajes heredados de Bond conservan su estatus, incluso cuando el personaje principal ha cambiado de manos. No hay duda de que, sea cual sea el enfoque que se adopte, la finalidad de Sin tiempo para morir presenta un problema logístico importante para la serie. Al incorporar el plan original de Danny Boyle para bono 26 y examinando un punto diferente en la línea de tiempo, la próxima película puede evitar varias de las posibles preguntas más incómodas al tiempo que proporciona la plataforma perfecta para que el próximo actor de James Bond haga suyo el papel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba