DeportesFutbol

“La idea va a ser la misma”, dice Asier Garitano


Asier Garitano aspira a “seguir compitiendo igual” en todos los encuentros y, de cara al muy exigente choque frente al Sevilla, ha confirmado que va a tener disponibles a todos sus jugadores, un total de 24, a excepción de Burgui, que prosigue la recuperación de su grave lesión de rodilla.



A la espera del entrenamiento de mañana, recupera a Fernando Pacheco y a Ximo Navarro. El portero apunta a la titularidad tras la lesión que le impidió jugar en Getafe y, en cuanto al lateral, habrá que comprobar su estado real de forma para calibrar sus opciones. Está llamado a mantener una dura competencia con Martín en el costado diestro de la defensa.

Rodrigo Ely se ha restablecido del problema muscular que padeció tras el duelo ante el Getafe y, salvo sorpresa, estará en condiciones de mantenerse en el once inicial junto a Laguardia.

Durante el parón, el de Bergara ha trabajado con dos premisas: en primer lugar, “mantener la misma idea” de juego, basado en la fortaleza defensiva y, en segundo, trabajar en la pronta integración de los dos últimos fichajes, Lisandro Magallán y Oliver Burke. “Para Lisandro va a ser más fácil, por el idioma y por su posición. Viene de dos equipos dominantes, Ajax y Boca, y lo normal es que a nosotros nos dominen en varios partidos, pero tiene mucha experiencia”, ha comentado.


En cuanto a Burke, se lo toma con más calma. “Tenemos que conocerle, aunque sus características son claras, pero sus compañeros tienen que comprenderle para que pueda dar su mejor versión. Le están ayudando con el idioma. Con tiempo y paciencia espero que sea un jugador que nos dé mucho”, ha explicado.

Sacar el mayor partido

El vasco está tranquilo. “Sabemos la plantilla que tenemos. Es la que hay y el entrenador tiene que sacarle el máximo rendimiento”, ha expresado. “Todos somos conscientes de lo que tenemos”, ha agregado.

Ha alabado las cualidades del Sevilla y ha advertido de que el Alavés “tiene que dar una gran versión” para “poder competir como su equipo lo está haciendo”. “Mantenemos la misma idea y cada partido puede tener algún matiz, pero iremos muy parecidos”, anticipó de cara al domingo. “Debemos mantener nuestra línea, porque hasta ahora hemos estado muy metidos en todos los partidos, con resultados cortos, que nos pueden ir muy bien, y trataremos de llevar los encuentros a eso para tener opciones durante los noventa minutos”, ha trasladado.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close