Cine

La imagen de la película Suicide Squad 2 presenta al equipo literalmente en fuga

Harley Quinn, King Shark y la pandilla están literalmente huyendo en una nueva imagen de la próxima secuela de DCEU, The Suicide Squad.

El escuadrón suicida La imagen muestra a Harley Quinn y la pandilla literalmente huyendo. David Ayer trajo al equipo de antihéroes de DC el Escuadrón suicida cobró vida en la película original de 2016, pero para la secuela de 2021, James Gunn fue elegido para escribir y dirigir en su lugar.

Aunque el primero Escuadrón suicida fue un gran éxito con más de $ 700 millones en la taquilla mundial, la película fue difamada por los críticos y rechazada por muchos fanáticos de los cómics de DC. Ahora todos esperan que Gunn traiga a la secuela los elementos que faltaban cuando Ayer dirigió su versión. Por supuesto, algunos personajes de la primera película volverán, como Harley Quinn de Margot Robbie y Amanda Waller de Viola Davis. Pero habrá un montón de personajes nuevos introducidos en la secuela de Gunn, con Peacemaker de John Cena generando el mayor revuelo (de hecho, Peacemaker ya ha conseguido su propia serie derivada de transmisión con Gunn a la cabeza).

A medida que aumenta la emoción por la primera temporada de películas de verano posterior a COVID, EE.UU. Hoy en día ha lanzado una nueva imagen de Gunn’s El escuadrón suicida. Peacemaker no está en esta toma en particular, pero Harley Quinn está junto a sus compañeros miembros del escuadrón Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Bloodsport (Idris Elba), King Shark (Steve Agee) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian). Vea la imagen en el espacio a continuación:

No hace falta decir que la imagen no es un spoiler, ya que simplemente muestra a los personajes anteriores corriendo por la calle. Conociendo a estos personajes, es probable que se encuentren con algún tipo de peligro en lugar de alejarse de él (no se les llama Escuadrón Suicida por nada). La imagen es solo una cosa más que los fanáticos deben digerir a medida que continúan entusiasmados por la llegada de la versión de Gunn de los antihéroes de DC. De hecho, una encuesta reciente de IMDb mostró que El escuadrón suicida es el próximo título de DC más esperado de todos.

Una gran parte de esa emoción es, por supuesto, una reacción a la decepción que fue la primera Escuadrón suicida película. No es que todos los fans de DC se sintieran decepcionados por la película; de hecho, recientemente ha habido un llamado para que el corte de la película de Ayer salga al igual que el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia finalmente vio la luz del día. Basta decir que Warner Bros.no tiene intención de lanzar el Ayer Cut con un nuevo Escuadrón suicida preparándose para llegar a los cines y HBO Max. La buena noticia es que Gunn tiene un gran dominio de los extraños personajes de los cómics, como demostró con Guardianes de la Galaxia. El estudio parece haberle dado a Gunn mucha libertad en El escuadrón suicida Así que, con suerte, la película no se verá comprometida como lo hizo la película de 2016. Hasta ahora, todo indica que la visión de Gunn de Harley Quinn, Peacemaker, King Shark y el resto de los locos personajes de la película va a resultar en una experiencia muy satisfactoria.

Fuente: USA Today

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba