Cine

El último video de Jedi muestra cómo se rodó la práctica escena de la destrucción de la cabaña

El director Rian Johnson revela cómo la práctica escena de destrucción de cabañas de Star Wars: The Last Jedi se unió en un nuevo video en honor al 4 de mayo.

El director Rian Johnson revela cómo Star Wars: Los últimos Jedi‘s La práctica escena de destrucción de la cabaña se reunió en un nuevo video en honor al 4 de mayo. Sí, es Guerra de las Galaxias Día, y todos están entrando en el espíritu de varias maneras. Los últimos años han visto aún más razones para celebrar con una avalancha de contenido nuevo ambientado en la galaxia muy, muy lejana. Johnson’s El último Jedi podría ser una razón más controvertida, pero sigue siendo una que fomenta la conversación. La película de 2018 sirvió como la entrega intermedia de la trilogía de la secuela de Disney, y avanzó la historia que comenzó en Star Wars: El despertar de la fuerza de formas nuevas y sorprendentes.

El último JediEl momento de destrucción de la cabaña es un punto de inflexión para la heroína Rey (Daisy Ridley). Mientras entrena con Luke Skywalker (Mark Hamill) en Ahch-To, Rey usa su vínculo de la Fuerza con Kylo Ren (Adam Driver) para comunicarse con él. Rey y Kylo Ren comparten un momento compasivo, pero cuando Luke los descubre, destruye la cabaña en la que se encuentran debido a la rabia y el miedo. Luego confiesa la verdad de lo que sucedió entre él y su sobrino, lo que hace que Rey huya de Ahch-To.

El martes, Johnson ofreció un Guerra de las Galaxias Un regalo de día para los fanáticos en forma de un video detrás de escena del set de El último Jedi. En él, el supervisor de efectos especiales Chris Corbould demuestra los efectos prácticos que tuvo Luke al reducir la cabaña en pedazos. Ver las piedras individuales volar hacia atrás en cámara lenta de alguna manera se siente aún más emocionante que en la película real. Compruébalo a continuación.

Para un mundo lleno de efectos especiales como el de Guerra de las Galaxias, siempre es genial ver qué elementos realmente demostraron ser reales. El momento se desarrolla mucho más rápido en El último Jedi lo que significa que la versión ralentizada desde arriba en realidad les da a los fanáticos la oportunidad de prestar atención a cada movimiento. Por supuesto, Johnson no mencionó cómo pudieron volver a armarlo para la escena, pero eso no disminuye lo impresionante de este truco.

Aunque Johnson actualmente se centra en Cuchillos fuera 2, Según los informes, todavía está apegado a crear su propio Guerra de las Galaxias trilogía. El último Jedi fue una entrega de franquicia particularmente divisiva que todavía inspira muchos debates acalorados hoy, por lo que será muy interesante ver lo que Johnson hace por esas películas. Con suerte, involucrarán efectos más prácticos como el del video anterior; incluso epopeyas de ciencia ficción como Guerra de las Galaxias Le vendrían bien algunos toques de realismo.

Fuente: Rian Johnson/Gorjeo

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba