Cine y Películas

La imagen de la temporada 2 de The Witcher muestra a Geralt preparándose para una pelea nevada

Una nueva imagen que promociona The Witcher temporada 2 muestra a Geralt de Henry Cavill agarrando su espada y preparándose para una pelea en la nieve.

Una nueva imagen de la temporada 2 de Netflix El Brujo les da a los fanáticos un vistazo a un Geralt cubierto de nieve que se prepara para una pelea. El Brujo, que se basa en una serie de novelas de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski, resultó ser un gran éxito cuando se lanzó en Netflix a fines de 2019. La primera adaptación televisiva en inglés de la serie de libros, El Brujo fue elogiado por sus secuencias de acción, la construcción de mundos y el elenco estelar de Henry Cavill como el estoico líder de la serie Geralt.

El Brujo La temporada 1 termina con Geralt y Ciri (Freya Allen) unidos y el descubrimiento de que están vinculados por el destino. Creyendo que Yennifer fue asesinada en la Batalla de Sodden, la temporada 2 seguirá a Geralt mientras lleva a Ciri a Kaer Morhen, el hogar de su infancia donde se entrenó como brujo, donde intentará protegerla tanto del mal que se está gestando fuera de los muros como del gran poder que se cuece dentro de la propia Ciri. Del tráiler que ya se lanzó para la temporada 2, El Brujo promete mucha lucha, agitación política y un nuevo lado paternal de Geralt.

En una nueva imagen lanzada antes del estreno de la temporada 2, cortesía de Imperio, Se muestra a Geralt agarrando su espada mientras la nieve cae a su alrededor. La imagen sugiere que Geralt está encontrando un momento de tranquila paz interior antes de que comience una batalla. También parecería, a juzgar por la apariencia negra de sus ojos, que ha tomado una poción para mejorar sus habilidades en preparación para la pelea que se avecina. Mira la imagen original a continuación:

La imagen de la temporada 2 de The Witcher muestra.5

La impresionante fisicalidad de Cavill elevó muchas de las escenas de lucha de la temporada uno al siguiente nivel y parecería, a juzgar tanto por el tráiler como por esta nueva imagen, que la segunda temporada les dará a los fanáticos muchas más secuencias de batalla de Geralt. Todavía no está claro quién (o qué) Geralt está a punto de pelear en la imagen, pero considerando que tomó una poción de antemano para mejorar sus habilidades de combate, se puede suponer que no es un enemigo escaso. Cuando se mira junto con el tráiler de la temporada 2, la imagen deja en claro que el paisaje gélido e implacable (y sin embargo hermoso) de la segunda mitad de la primera temporada regresará, con mucha nieve cubriendo los alrededores de Geralt.

Si la temporada 2 de El Brujo puede estar a la altura de la promesa de la temporada 1 y profundizar en la historia y los personajes, seguramente será otro éxito tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados. La primera temporada logró un equilibrio efectivo entre los emocionantes combates, la construcción del mundo y los momentos tranquilos de los personajes, y la última imagen de la temporada 2 indica que esta tendencia continuará. Si bien gran parte de la temporada 2 sigue siendo un gran signo de interrogación para los fanáticos, al menos parece que el público podrá ver más impresionantes combates con espadas de Henry Cavill. El Brujo La temporada 2 se lanza en Netflix el 17 de diciembre.

Fuente: Empire


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba