Cine y Películas

La imagen del robot Anthony Hopkins de Rebel Moon se burla de 2 grandes detalles del personaje

Zack Snyder ha publicado una imagen del personaje robot de Anthony Hopkins, Jimmy, de Rebel Moon, y se destacan dos posibles detalles del personaje.

El personaje robótico de Anthony Hopkins en una imagen que Zack Snyder compartió desde Luna rebelde da un par de pistas sobre los orígenes e influencias del personaje. Construido como una historia de dos partes, Luna rebelde reúne a un gran elenco que incluye a Sofia Boutella, Ray Fisher, Cary Elwes, Djimon Hounsou, Charlie Hunnam y otras grandes estrellas. Anthony Hopkins también se convirtió en la incorporación más reciente a la Luna rebelde emitir.

Hopkins tendrá un papel de voz en Luna rebelde como un personaje robot llamado Jimmy, con Snyder revelando una mirada al personaje en las redes sociales. Jimmy es descrito como “un robot de batalla mecanizado inteligente JC1435 y antiguo defensor del Rey asesinado.» (a través de Netflix Geeked) Las astas nacidas por Jimmy podrían ser un indicador importante de la cultura de la que proviene el robot.

VÍDEO DEL DÍA

Como protector de un rey, las astas de Jimmy podrían ser una especie de tocado ceremonial. Ya sea que se use específicamente en la batalla contra tiranos como Luna rebelde‘s luchador callejero-recordando al Regente Balisarius (Ed Skrein) o como parte del proceso de duelo por el propio rey, las astas prominentemente desgastadas de Jimmy podrían ser un indicador de su pasado real. También recuerda el tocado ceremonial que usaban los chamanes y líderes espirituales en varias culturas antiguas, particularmente con la adición de su bastón. Además, el diseño general de Jimmy podría ser indicativo de otra gran influencia de ciencia ficción que Snyder potencialmente tomó para Luna rebelde.

La imagen del robot Anthony Hopkins de Rebel Moon se.5

Aunque Guerra de las Galaxias es la principal influencia de Snyder en Luna rebeldela película había sido originalmente una Guerra de las Galaxias lanzamiento de Zack Snyder, algunas influencias de George Miller Mad Max: Furia en la carretera también podría haber encontrado su camino en la película. El entorno desértico que se ve en las fotos del set podría dar fe de una Camino de furia homenaje tanto como el de Tatooine en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. Esto también podría extenderse al diseño de Jimmy como una posible versión cibernética de Camino de furiaLos pescadores de cuervos. El diseño de la corona de asta y la prenda similar a una bufanda que usa Jimmy recuerdan a los Crow Fishers. Los Crow Fishers se ven en la película durante la sección en la que Max (Tom Hardy), Furiosa (Charlize Theron) y sus pasajeros conducen a través de un pantano, con los Crow Fishers mirando. Más tarde, el grupo se entera de que este pantano era en realidad los restos podridos del oasis conocido como Green Place, que había sido su destino.

La revelación de Jimmy, así como la voz de Anthony Hopkins, fueron grandes sorpresas, y seguramente hay más en la tienda como Luna rebelde continúa su producción consecutiva de la película de dos partes. Con una leyenda de Hollywood ganadora de un Premio de la Academia como Anthony Hopkins interpretando a Jimmy, seguramente será tan importante para Luna rebelde como la criatura humana-araña que se ha burlado de Harmada. La nueva foto podría haberle dado al mundo solo una muestra de sus orígenes en una corte real y el posible tributo que podría estar rindiendo a Mad Max: Furia en la carretera en Luna rebelde.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba