TV

La impactante muerte de Rick & Morty temporada 7 explicada por Dan Harmon

¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 5 de la temporada 7 de Rick y Morty.

Resumen

  • Dan Harmon aborda la muerte de Rick Prime en Rick y Morty temporada 7, episodio 5, explicando cómo El alambre influyó en su enfoque de la batalla entre los Ricks.
  • Rick C-137 deja que Evil Morty se salga con la suya con el dispositivo Omega, lo que indica un interés en la autodestrucción.
  • Una vez completada su misión de venganza, Rick C-137 podría carecer de propósito y dirección en los episodios restantes de la temporada 7, lo que conduciría a historias potencialmente más sombrías e introspectivas.

Rick y Morty El creador Dan Harmon explica el enfoque de la impactante muerte del personaje del episodio 5 de la temporada 7. El exitoso programa animado de aventuras de ciencia ficción de Harmon, que se emitió por primera vez en 2013, sigue las hazañas interdimensionales del genio Rick Sánchez y su nieto, Morty Smith. El programa regresó para la temporada 7 en Adult Swim el mes pasado y actualmente se encuentra en la mitad de su último lote de episodios.

Ahora, tras la emisión de Rick y Morty Temporada 7, episodio 5, Harmon analiza la mayor sorpresa del episodio: la muerte de Rick Prime, en una entrevista reciente con Variedad. Al matar a Rick Prime y dejar que Evil Morty se salga con la suya con el Dispositivo Omega, Harmon dice que Rick C-137 “Básicamente le dio una correa alrededor de su cuello a alguien que no es él, porque está más involucrado conscientemente en la destrucción de sí mismo. Creo que eso es trágico y, además, los escritores y los borrachos como yo consideramos ese tipo de noble e interesante: el compromiso con la autodestrucción..” Consulte los comentarios adicionales de Harmon a continuación:

“Pensé que era una gran idea en la que apoyarse. Me dio vibraciones de ‘The Wire’: aprender durante la primera temporada que hay diferentes tipos de malos, y luego obtienes la satisfacción de ver a tus traficantes de drogas favoritos contra el que había demostrado ser un sociópata sin mérito. Esa idea de equipos donde no es tan simple, tan empalagoso como, ‘Yo me pondré un sombrero blanco, tú te pones un sombrero blanco’. Vayamos tras el tipo del sombrero negro’”.

Lo que significa la muerte de Rick Prime para la temporada 7 de Rick & Morty

“/>

Al comienzo de la temporada 7 hubo dudas sobre si Rick estaba singularmente definido por su búsqueda de venganza después del asesinato de su esposa, Diane. Después de todo, en los primeros episodios, su misión de venganza pasa a un segundo plano durante otras salidas, como sus aventuras con Jerry. En el episodio 5, sin embargo, Rick C-137 cede a su oscuro deseo interior de venganza, y queda claro que la venganza seguía siendo su principal objetivo.

Como suele ser el caso con las misiones de venganza asesinas, Rick no se siente satisfecho y completo nuevamente después de matar a golpes a Rick Prime. En cambio, Rick se siente frío y vacío después del hecho, y la muerte de Rick Prime no hace nada para llenar el enorme agujero en su corazón (algo que el Rick y Morty escena post-créditos impacta). Rick Prime ha sido una figura central en el programa como el enemigo de Rick C-137 durante varias temporadas, y sin él, es posible que los episodios restantes de la temporada 7 presenten una versión diferente de este último personaje.

Con su misión de venganza completa y exitosa, Rick C-137 podría carecer de propósito y dirección en el resto de Rick y Morty temporada 7. Esto podría significar un tono algo más sombrío en los próximos episodios y quizás una historia más introspectiva. Si bien queda por ver qué giros y vueltas ha planeado Harmon para los episodios restantes de Rick y Morty temporada 7, parece probable que las repercusiones de la muerte de Rick Prime se sientan en los episodios venideros.

Fuente: Variedad

  • “/>

    Rick y Morty
    Fecha de lanzamiento:
    2013-12-02

    Elenco:
    Spencer Grammer, Justin Roiland, Kari Wahlgren, Chris Parnell, Sarah Chalke

    Géneros:
    Animación, Aventura, Comedia

    Estaciones:
    6

    Resumen:
    Rick and Morty es una serie animada de aventuras y ciencia ficción que sigue las aventuras intergalácticas e interdimensionales del súper genio Rick Sánchez y su nieto Morty Smith, que no es el promedio. La hija de Rick, Beth, su nieta, Summer, y su odiado hijastro, Jerry, también ocupan un lugar central la mayoría de las veces. Proveniente de los creadores Justin Roiland y Dan Harmon, la serie combina la comedia con la ciencia ficción como una forma de explorar una amplia variedad de temas dirigidos a una audiencia adulta.

    Historia de:
    Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman

    Escritores:
    Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman, Eric Acosta

    Red:
    Red de dibujos animados

    Servicio de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    Rick y Morty

    Directores:
    Dan Harmon, Ryan Ridley, Lee Hardcastle

    Showrunner:
    Dan Harmon

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button