FutbolLaLiga Santander

La incógnita de Falcao

El ‘tigre’ es el único atacante que no ha participado en los amistosos frente a Fenerbahce, Galatasaray y Real Sociedad sin que haya constancia de ninguna lesión. Su futuro no está claro tras la llegada de RDT

El parón por el Mundial de Qatar lo está aprovechando el Rayo Vallecano para disputar partidos amistosos y seguir compitiendo a la espera de que el próximo 21 de diciembre se retomen las competiciones oficiales con el encuentro de Copa del Rey frente al Atlético Saguntino.

En ninguno de los amistosos disputados hasta el momento, contra el Fenerbahce y Galatasaray en Estambul y frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, ha participado Radamel Falcao, que es el único de los delanteros del Rayo inédito hasta el momento durante este periodo de preparación.

Su último partido oficial fue el pasado 20 de noviembre con Colombia en el amistoso contra Paraguay disputado en Florida. En ese encuentro fue suplente, jugó quince minutos y marcó el segundo gol de la victoria por 2-0.

Tras unos días de vacaciones se incorporó a la dinámica de trabajo del Rayo directamente en Turquía pero no jugó ningún encuentro. Frente a la Real Sociedad no entró en la convocatoria para el viaje.

Al Rayo aún le resta un último amistoso antes de retomar la competición oficial. Será el próximo sábado ante el Newcastle en St James Park.

La inactividad de Falcao ha coincidido con la vuelta de Andrés Martín, que jugó en Turquía sus primeros minutos desde junio tras superar una larga lesión en un hombro, y con la reivindicación que está ofreciendo con su juego el francés Randy Nteka, autor del único gol ante la Real Sociedad.

Además, Falcao sabe que a partir de enero tendrá la competencia en el ataque de Raúl de Tomás, que ya podrá jugar y, a priori, será la referencia ofensiva como delantero titular junto a Sergio Camello. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba