Sea cual sea su futuro, la presente temporada está siendo una pesadilla para el centrocampista del Manchester United y de Francia Paul Pogba. Un episodio más de su mala suerte ha tenido lugar este martes, cuando estaba previsto que, tras su lesión, Pogba regresara por fin a los entrenamientos. Pero justo esta mañana el Manchester United decidió hacer lo que los otros clubs ya hicieron con anterioridad debido a la pandemia por coronavirus y suspendió las sesiones preparatorias.
Pogba sufrió en septiembre una lesión de tobillo. El medio del United recayó de la misma en diciembre (en concreto en el Boxing Day) y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Un calvario está viviendo el francés y justo cuando iba a volver a entrenar la pandemia ha obligado al United a suspender los entrenamientos.
[+] Pogba has estado entrenando muy duro para dejar atrás su grave lesión de tobillo:
En cuanto a su futuro, se daba por casi hecha la marcha de Pogba, pero ahora el campeón del mundo francés medita quedarse e incluso renovar. Este martes Nemanja Matic ha renovado por el United por un año más.
Source link