Historietas

La inmortalidad de Kang es mejor que el factor de curación de Wolverine

Wolverine es conocido por tener un factor de curación mutante que le permite sobrevivir a casi cualquier cosa, pero Kang the Conqueror puede sobrevivir a la muerte misma.

Marvel Glotón es conocido en todo el Universo Marvel como el mutante que puede sobrevivir a casi cualquier ataque, sin importar cuán horrible sea. Al poseer un factor de curación sobrealimentado que puede reformar los tejidos, los huesos e incluso la materia cerebral, Wolverine ha sobrevivido a disparos, apuñalamientos, envenenamientos y todo tipo de ataques psíquicos. Desafortunadamente, aunque puede recuperarse de cualquier herida, no puede recuperarse de la muerte, pero el villano Kang el conquistador puede hacer esto con facilidad.

Kang the Conqueror tiene una historia muy complicada, y esto es por su propio diseño. Como viajero frecuente en el tiempo, Kang ha conocido a muchas de sus encarnaciones pasadas y futuras, e incluso trabajó junto a algunas (mientras atacaba a otras). Como resultado, Kang ha visto su propio futuro y sabe que está destinado a la grandeza, pero también conoce los muchos enemigos que se creará en el camino. Como tal, el villano inventó un dispositivo que le permitió engañar a la muerte a través de un viejo libro de historietas: un clon de respaldo.

VIDEO DEL DIA

En la serie Vengadores para siempre, Kang reveló lo que potencialmente podría llamarse su mayor invención hasta el momento: un dispositivo de transferencia de la mente. Con el dispositivo incrustado en su casco, Kang activó una póliza de seguro personal contra la muerte: en caso de una muerte prematura, el dispositivo escanearía su cerebro y transferiría su conciencia a un cuerpo clon alojado en su fortaleza en el Limbo. Esta tecnología, combinada con la salud de los clones, hizo a Kang inmortal.

La inmortalidad de Kang es mejor que el factor de.5

La tecnología utilizada por Kang es bastante similar a los protocolos de resurrección recientes de los X-Men a partir del reinicio suave de 2018, pero podría decirse que es más efectiva. Los X-Men dependen de múltiples mutantes y recursos para resucitar a uno de ellos, y el proceso es lento (y puede ser incluso más lento si uno se mueve al final de la cola de resurrección, gracias a que el Consejo Silencioso tiene el control del maquinaciones de resurrección). La tecnología de Kang significa que solo necesita confiar en sí mismo. Eventualmente abandonó este método de resurrección porque lo hizo débil y complaciente mientras luchaba contra sus enemigos.

Glotón pueden en realidad muere, y de hecho ha muerto varias veces (y sus inevitables resurrecciones después del hecho casi siempre provienen de medios distintos a su factor de curación). Con un suministro de clones, Kang esencialmente podría vivir para siempre, una perspectiva tentadora para quien desea gobernar por un período de tiempo indefinido. Tiempo Glotón tiene el factor de curación más impresionante, Kang puede sobrevivir mucho más castigo que el mutante principal de Marvel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba