Resumen
- La relación de Brandan y Mary ha sido tumultuosa, con peleas frecuentes y Brandan a menudo se aleja para escapar del conflicto.
- Mary afirma que Brandan es irrespetuoso y usa malas palabras hacia ella, lo que provoca tensión entre las personas con las que convive.
- La falta de estabilidad de la pareja, incluida la inseguridad laboral y financiera, genera preocupaciones sobre su disposición para convertirse en padres y las posibles consecuencias de su tensa relación.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Brandan Denuccio ha estado viviendo una vida lamentable en Filipinas desde que le propuso matrimonio a su novia Mary Demasu-ay, como se ve en un nuevo clip previo. Brandan, de 23 años, de Eunice, Oregon, tiene una infancia oscura, de la que intentó escapar mudándose a Candoni. Nunca llegó a experimentar el amor de sus padres y su novia lo había engañado. Brandan intentó lastimarse cuando Mary entró en su vida a través de una aplicación de citas. Mary también tuvo un pasado turbulento en el que sus padres la habían abandonado. La criaron sus abuelos Lolo y Lola. El novio de Mary la engañó varias veces, por lo que Brandan parecía el compañero de vida de sus sueños.
Pero la vida no ha sido lo que Prometido de 90 díasMary y Brandan esperaban que así fuera una vez que comenzaran a vivir juntos. En un clip de vista previa para La otra manera temporada 5, compartida por Gente, los productores del reality show encuentran a Brandan después de una pelea con Mary. Habla de que las cosas se ponen “calentado”Y tener que escapar de la casa y el medio ambiente. Brandan admite que él y Mary han estado peleando”más y más”En lugar de pensar en casarse y formar una familia. Brandan no sabe qué decir ni qué hacer, así que simplemente se aleja porque así es como creció. “A veces voy a la plaza del pueblo y duermo en un banco de piedra.”, revela.
Mary, prometido de 90 días, dice que Brandan “siempre” se aleja después de las discusiones
Se muestra a Mary hablando con su abuela, a quien se refiere como Lola. Mary dice que Brandan siempre le grita y cierra la puerta. Mary dice que pilló a Brandan viendo la televisión esa mañana con el volumen elevado a cien. Ella le pidió que lo bajara, pero él no la escuchó. Mary parece haber grabado un vídeo del incidente en su teléfono como prueba. Le pide repetidamente a Brandan que baje el volumen. “Por favor”, le ruega y le recuerda que comparten la casa con otras personas, incluidos sus abuelos y su hermano.
Pero a Brandan claramente no le importa a quién molesta con sus acciones. Es casi como si estuviera tratando de recordarles que les envió los 60.000 dólares con los que se construyó la casa. Brandan le pregunta: “Además de la maldita televisión, ¿puedes hablar conmigo?Mary dice que Brandan usa malas palabras mientras habla con ella. Todos los que los rodean pueden escuchar sus argumentos. Después del incidente, Brandan se aleja y no regresa. “el siempre esta haciendo eso”, añade María. Brandan no ha podido expresarle sus verdaderos sentimientos a Mary desde que descubrió que estaba embarazada.
Le propuso matrimonio de la manera más incómoda, lo que hizo que Mary cuestionara sus sentimientos hacia ella. Ahora se rumorea que Brandan y Mary están esperando un segundo bebé; ha pasado mucho tiempo desde La otra manera fue filmado y Mary ha publicado nuevas fotos que muestran una panza. Hay mucha especulación sobre si la pareja es lo suficientemente madura para convertirse en padres porque no tienen trabajo ni capacidad para administrar las finanzas. Sus argumentos no hacen más que empeorar la situación. Brandan y Mary necesitan arreglar su relación o las consecuencias serán demasiado dolorosas para ellos.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Gente, Mary Demasu Ay/Instagram