BásquetbolEurocup

La plantilla del Maccabi se exilia a Chipre

El Maccabi Tel Aviv ha priorizado la seguridad de sus jugadores dada la situacción de guerra que se vive en Israel desde este pasado fin de semana. Es por ello que todos los extranjeros del club viajarán en avión a Chipre, según anunció el club. El resto de la plantilla se unirá a ellos en un par de días.

De resultas de la situación bélica, anteriormente se anunció que el partido del jueves de la Euroliga del Maccabi contra el EA7 Emporio Armani Milán fue suspendido. De igual manera la visita del Valencia al Menora Mivtachi de Tel Aviv no se producirá en la jornada siguiente al haber acordado el intercambio de sede por lo que el partido de la primera vuelta se jugará en Valencia. Con todo ello, el primer partido en casa del Maccabi, caso de ser posible, se disputaría el 2 de noviembre.

El club intentó realizar su primera sesión de entrenamiento desde el ataque del domingo. 

El ataque que causó graves trastornos en el mundo del deporte comenzó el sábado cuando se lanzó un lanzamiento sorpresa de misiles desde la Franja de Gaza. El grupo palestino Hamás logró infiltrarse en Israel a través de diversas formas de transporte y ejecutó un ataque sin precedentes.

Se ha anunciado la preparación para la guerra en todo el país de Israel y ha comenzado una amplia movilización. Por ello, el Ministerio de Cultura y Deportes ha anunciado que todos los eventos deportivos quedarán cancelados hasta nuevo aviso.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button