La 'invasión belga' obligará al Atlético a jugar con 12

La 'invasión belga' obligará al Atlético a jugar con 12

El Atlético de Madrid se la juega el miércoles frente al Brujas en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.  Tras la derrota sufrida la pasada semana en el Jan Breydel, el pase se le ha complicado al conjunto rojiblanco, que ostenta tres puntos, los mismos que Porto y Bayer. Es decir, el margen de error se ha reducido de forma alarmante. 

Es por eso que este próximo encuentro se ha convertido en fundamental para el Atlético, que necesitará, y mucho, el apoyo de su afición para lograr el triunfo.  Lo dijo Giménez el sábado, nada más finalizar el choque ante el Girona. “Hay que aferrarse a las cosas buenas que hicimos y corregir las cosas malas para que el miércoles, con la unión entre afición y equipo hagamos entre todos un partido espectacular y nos quedemos con los tres puntos”.

Una unión a la que en días anteriores ya se refirieron Diego Simeone o Koke y que debe ser una realidad el miércoles frente a un Brujas que lleva pleno de triunfos en Europa: tres de tres.

Por si fuera poco, el cuadro belga estará muy arropado en Madrid. Más de 2.000 aficionados estarán presentes en las gradas del Metropolitano animando a su equipo. Pero es que además del número, la hinchada del Brujas aprieta.

Así, el club colchonero espera una gran respuesta de su afición. A dos días de la cita, quedan unas 1500 entradas a la venta y los socios del Atlético pueden adquirirlas a partir de 25 euros. Se espera una gran entrada, pues el encuentro se jugará a las 19 horas y se trata de un día festivo.




Source link