Cine

La isla de la tentación: parejas del programa que ya no están juntas

Temptation Island sigue a varias parejas que intentan resolver los problemas de su relación mientras intentan resistir la tentación de conectarse con nuevos solteros.

La exitosa serie de telerrealidad Isla de la tentación, está a punto de emitir su tercera temporada después de una larga pausa y los fanáticos no pueden tener suficiente con el concepto loco. Este programa sigue a varias parejas en relaciones a largo plazo que están teniendo problemas en su relación y van a Isla de la tentación para resolver las cosas. Con una nueva temporada a punto de salir al aire, veamos cuál de las ocho parejas ya no están juntas.

En cada temporada de Isla de la tentación, cuatro parejas se separan, los hombres en una casa y las mujeres en la otra. Se toman un descanso de su relación y actúan como solteros. Mientras están en sus respectivas casas, se les presenta y se les anima a salir con otros solteros. Al final de la temporada, las parejas tienen la oportunidad de salir de la isla juntas nuevamente, con uno de los solteros o por su cuenta.

Una pareja de la primera temporada de Isla de la tentación es Kaci Campbell y Evan Smith. La pareja salió de forma intermitente durante una década, pero Evan todavía no estaba listo para comprometerse. Kaci y Evan ni siquiera lograron salir de la isla, ya que puso sus ojos en el soltero Morgan Lolar. Morgan y Evan dejaron la isla juntos comprometidos y continuaron saliendo por un tiempo después de que terminó el programa antes de finalmente dejarlo. La siguiente pareja en dejar de fumar es John Thurmond y Kady Krambeer. La pareja había salido durante unos años antes de ir al programa, pero Kady tenía sus dudas sobre la relación. Al final, se fueron por separado después de la hoguera final y no han vuelto a hablar desde entonces. Después del final de la primera temporada, la mitad de las parejas se separaron después de que el programa terminó de filmarse.

La segunda temporada trajo a cuatro nuevas parejas con cuatro nuevos problemas en su relación. Una pareja que se topó con varios obstáculos durante su tiempo en el programa fue Kate Griffith y David Benavidez. La pareja había salido durante unos años antes de continuar. Isla de la tentación, pero los fanáticos vieron que David no parecía comprometido. Los fanáticos tenían razón, porque David persiguió no uno, sino tres singles diferentes y la pareja ciertamente no abandonó la isla juntos. Volvieron a estar juntos brevemente después de la filmación antes de terminar definitivamente, y desde entonces Kate se ha encontrado otro novio.

Casey Starchak y Ashley Howland llegaron a la isla y parecía que podrían hacerlo funcionar, pero después de una fogata dramática durante el final de temporada, Ashley rechazó la propuesta de Casey y se fue con uno de los sencillos. Ellos también se separaron y Ashley permanece soltera. Ashley Goldson y Rick Fleur tuvieron muchos problemas de confianza a lo largo de su relación, pero arreglaron las cosas durante el final y se fueron juntos. Desafortunadamente, no duró y los dos se separaron desde entonces. La última pareja de la segunda temporada fue Gavin Rocker y Esonica Veira. Salieron durante un par de años antes de aparecer en el programa, donde Esonica encontró una conexión con un soltero por el que dejó a Gavin. Eso no duró mucho, y ambos están solteros ahora.

La primera temporada encontró dos parejas que se quedaron juntas, mientras que todas las parejas de la segunda temporada se separaron desde que se emitió el programa. Esperemos que haya mucho más drama y diversión en la próxima temporada tres de Isla de la tentación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications