TV

La joven actriz de Yellowjackets dice que la relación con Travis es una obsesión

La estrella de Yellowjackets, Sophie Thatcher, explica con más detalle la relación de Natalie y Travis, revelando cómo ella no puede dejarlo ir después de que se desarrolla la obsesión.

Chaquetas amarillas la estrella Sophie Thatcher llama a la relación de Natalie con Travis una «obsesión.» La serie de drama psicológico se estrenó en Showtime en noviembre y rápidamente se convirtió en un éxito, obtuvo elogios de los críticos y mantuvo fuertes índices de audiencia durante la temporada 1. Chaquetas amarillas sigue los efectos de un accidente aéreo en 1996 que deja varado a un grupo de jugadores de fútbol adolescentes en la naturaleza durante 19 meses, relatando sus intentos de supervivencia mientras exploran sus vidas adultas en 2021. Además de Thatcher, Chaquetas amarillas está protagonizada por un elenco que incluye a Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci, Tawny Cypress, Ella Purnell y Kevin Alves.

VÍDEO DEL DÍA

Aficionados de Chaquetas amarillas Sepa que gran parte de la historia de Natalie (interpretada por Thatcher en su adolescencia) se centró en su relación con Travis, el mayor de los hijos del entrenador Martínez, después del accidente. La muerte de Travis en el presente afecta a Natalie, quien rompe a llorar y quiere saber quién lo mató. Los dos Chaquetas amarillas los personajes tenían algo especial, aunque cuando el programa mira hacia atrás en el tiempo, el romance de la pareja enfrentó una buena cantidad de pruebas. Esto incluyó la pelea que resultó cuando Travis se enteró de que Natalie se acostó con Bobby Farleigh, alguien que lo había acosado en el pasado. Luego estuvo el momento en que Travis engañó a Natalie con Jackie, y aunque finalmente encontraron el camino de regreso, muchos se preguntaron por qué los dos permanecieron juntos en la historia del sobreviviente a pesar de algunos de sus problemas y lo extremo de su situación.

Ahora, en una entrevista con ¡Y! Noticias, Thatcher discutió la relación de Natalie con Travis en Chaquetas amarillas y explicó cómo se convirtió más en una obsesión. Cuando se le pregunta si esa relación es mejor para Natalie, Thatcher dice que su personaje se distrajo con Travis, pero que no puede dejarlo ir. Ella agrega que involucrarse tanto con él hizo que Natalie olvidara su papel en ayudar a la supervivencia de todos también. Lea la cita completa de Thatcher a continuación:

«Se distrajo un poco con Travis, lo que también va de acuerdo con su personalidad adictiva. Ella encuentra a esta persona y no puede dejarlo ir. Se convierte en esta obsesión. Creo que pierde su propósito cuando las cosas con Travis se complican y son realmente deprimentes, sinceramente, pero es real.

1636962921 765 Guia del reparto de Yellowjackets de donde conoces a los.5

Mirando hacia adelante a lo confirmado Chaquetas amarillas temporada 2, los fanáticos pueden esperar que la serie se vuelva mucho más potente luego de los eventos del final de la temporada 1. El último episodio terminó con Natalie siendo secuestrada en el presente por lo que supuestamente es el culto de Lottie Matthews, quien se reveló como otra sobreviviente. Antes de ser secuestrada, Natalie descubrió que Lottie fue quien vació la cuenta bancaria de Travis, lo que genera la pregunta de si ella tuvo algo que ver con su asesinato y qué quiere ahora con Natalie.

Será interesante ver cómo responde Natalie a la noticia de que Lottie sobrevivió y regresó, así como a su propio secuestro, y si la serie continúa explorando la relación entre Natalie y Travis. Si Lottie fue responsable de la muerte de Travis, es probable que los espectadores quieran ver a una Natalie resiliente en Chaquetas amarillas temporada 2, ya que estaba tan concentrada en descubrir qué le sucedió. Con todo eso en mente, los fans de Chaquetas amarillas ciertamente tendrá mucho que esperar cuando regrese a Showtime a finales de este año.

Fuente: E! Noticias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba