Historietas

La joven estrella de rock Joseph Lee Anderson se burla de un cambio al ring, ‘Cualquiera puede conseguirlo’


La vida de The Rock está en el centro de la exitosa serie Young Rock de NBC, y el papel de Rocky Johnson, el hombre más electrizante del famoso padre del entretenimiento deportivo, es Joseph Lee Anderson. A los fanáticos les encanta esa representación, al igual que a Dwayne Johnson, y tal vez Anderson siga un poco más los pasos del Grande en el futuro, como en una nueva entrevista con Wrestling Inc Se le preguntó a Nick Hausman Anderson sobre la posibilidad de saltar a un ring de lucha libre en el futuro, y está dispuesto a hacerlo si surge la oportunidad.

Se le preguntó a Anderson si le gustaría luchar en un combate o si tiene alguna ambición más allá del espectáculo para subir al ring. «Si se presentara la oportunidad, no me importaría hacer un spot aquí y allá», dijo Anderson. «Lo escuchaste aquí primero. Está bien», dijo Leilua.

«Cualquiera puede conseguirlo», dijo Anderson. «No, pero después de hacer los movimientos y luchar con Chavo Guerrero, tengo un respeto completamente nuevo por los luchadores y por el oficio, porque esas cosas no son fáciles y duelen. Duelen. Así que sí».

Tal vez veamos a Anderson haciendo una aparición en Raw o SmackDown pronto, y a los fanáticos definitivamente les encantaría ver algún cruce allí. En cuanto a The Rock, Anderson compartió un momento increíble capturado en video con él en el que The Rock compartió un mensaje sincero sobre cómo quería caminar con su padre, así que caminó con el hombre que lo interpretaba, y fue inspirador para Anderson ser aparte de eso.

«Sí, estaba emocionado por haberlo conocido por primera vez, pero después de leer ese mensaje, realmente me di cuenta de lo importante que es este programa. Obviamente es importante, pero… sabes a lo que me refiero… lo puso en una perspectiva diferente, incluso para dar un paso más y esforzarse un poco más. ¿Sabes a lo que me refiero? Fue muy inspirador «, dijo Anderson. «Fue genial. Quiero mantenerlo en privado, solo porque fue algo especial. Pero sí, fue muy amable y muy, muy agradecido».

Young Rock se transmite por NBC todos los viernes a las 7:30 p. m.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba