La jubilación de Jim Carrey hace que el show de Truman sea más trágico

La jubilación de Jim Carrey hace que el show de Truman sea más trágico

Mientras Jim Carrey anuncia su retiro, The Truman Show parece aún más trágico en retrospectiva. ¿La carrera de Carrey va más allá de sus personajes?

El ícono de la comedia Jim Carrey se ha abierto sobre su retiro, lo que hace que El show de Truman una historia mucho más trágica. Después de 45 años en el mundo del espectáculo y un sinnúmero de personajes en su haber, El show de Truman estrella admitida en un Acceso a Hollywood entrevista que necesita tomar un descanso en su carrera. Tras esta revelación, la actuación legendaria de Jim Carrey como Truman Burbank se volvió devastadora a la luz de su repentina salida de la actuación.

Después de alcanzar el oro en una serie de éxitos, Jim Carrey brilló en el gran éxito de Peter Weir en 1998. El show de Truman. La aclamación de la crítica y la considerable taquilla de $264 millones solidificaron a Carrey como un protagonista serio pero trágico que podía interpretar un papel dramático de manera convincente. Más allá de la comedia bufonesca habitual, el papel protagónico de Jim Carrey en el clásico indiscutible introdujo al público a un lado más matizado de su actuación con seriedad añadida. Lo que es más importante, sin embargo, es cómo la película mostró un espejo para reflejar el floreciente estrellato de Carrey. El retiro de la actuación de Jim Carrey es una gran vergüenza en este contexto, especialmente por El show de TrumanLa espeluznante trama de . La decisión que llevó a Carrey a retirarse finalmente le dio al actor una nueva perspectiva de su carrera constantemente frente a la cámara.

VÍDEO DEL DÍA

Esta noticia de jubilación hace que el papel de Jim Carrey en El show de Truman más triste aún, porque muestra su punto de vista al respecto: la película no se aleja demasiado de cómo Carrey pudo haber visto su propia vida. Carrey con cara de goma mencionó que ha pasado tanto tiempo interpretando varios personajes y entreteniendo a las masas que ha perdido de vista quién es, al menos durante una parte de su carrera. Asimismo, el tema de El show de Truman ha hecho eco a lo largo de la vida de Jim Carrey en la pantalla, ya que es una figura solitaria que ha sido observada de cerca por millones de personas durante décadas. Aunque, el trabajo de Carrey ha ilustrado estos temas trágicos de perder la identidad y sentirse solo en más de un papel.

Sobre la cuestión de su retiro del cine, el actor dio una visión muy necesaria de la trayectoria de su ilustre carrera cinematográfica. El comediante comentó sobre su seriedad acerca de retirarse de Hollywood al admitir, “Depende… pero me estoy tomando un descanso”. en la promoción sonic el erizo 2, Jim Carrey ha confirmado su deseo de retirarse, diciendo que fue bastante serio en su decisión mientras intentaba mantenerse firme en su respuesta. Carrey confesó, “Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente.” La jubilación anticipada puede ser una sorpresa, pero su temor es comprensible debido a que Carrey ya no se siente involucrado en su propia fama. Evidentemente, los papeles famosos de Carrey lo preceden y esto le ha pasado factura al actor que ahora tiene sesenta años. Carrey se perdió en un mar de sus propios personajes.

Al hacer el dramático seguimiento de El show de TrumanJim Carrey continuó su camino como actor en Hombre en la luna (1999). Esta película divisiva alcanzó un gran reconocimiento, aunque con un estado de ánimo alterado. Al igual que el Dr. Robotnik, Carrey se transformó en alter egos para esta biografía de tono serio para convertirse en Andy Kaufmann, además de su personaje Tony Clifton. Al final de este papel difícil, Carrey mencionó que estaba “Buscando a Jim Carrey de nuevo y teniendo problemas para encontrarlo”. añadió, “Si es tan fácil perder a Jim Carrey, ¿quién diablos es Jim Carrey?”. Sin mencionar que la identidad y el comportamiento positivo del actor fueron probados en 2004. Eterno resplandor de la mente sin recuerdos. El director instó a Carrey a “por favor quédate con el dolor” para influir en su actuación llena de dolor. Al igual que el papel de Carrey en El show de Truman, no hay fin para el dolor a menos que detenga el espectáculo. El retiro de Jim Carrey le dio al actor el mejor regalo: un momento para ser él mismo.




Source link