Jayson Tatum tiene claro, que, para ser MVP, no sólo debe coleccionar cifras y más espectaculares cifras como la de esta pasada madrugada contra los Milwaukee Bucks -41 puntos y victoria de Boston por 139-118-, sino también pasar por encima de los mejores. Lo hizo también literalmente anoche con una clavada ante la mismísima presencia de un doble MVP como Giannis Antetokounmpo de las que quedan en memoria.
Decidido, la que es la punta de lanza de estos Boston Celtics se fue a por el aro y no se amilanó ante el avistamiento de ‘Anteto’ sino que se creció, despegando y volando por encima de él para machacar y ‘recrearse’ en su fabulosa acción al no soltar inmediatamente el aro. El griego apenas que le pudo tocar en el ‘aterrizaje’ de Tatum, algo que convirtió la acción en todavía más humillante para él. Más tarde, el ‘0’ le endosó un triple al pívot.
No fue la mejor actuación de ‘Anteto’ en la clara derrota de Milwaukee -27 puntos pero un 9/22 en tiros-, pero, pese a ‘picarse’ al final con Jaylen Brown en una falta, se lo acabó tomando como siempre con deportividad el heleno, que se fundió en un abrazo con Jayson Tatum. Quién sabe si el astro de los Celtics no será el siguiente de sus sucesores en el MVP tras los dos de Nikola Jokic.