La jugada que provocará más de una pesadilla a los fans de los Lakers

La jugada que provocará más de una pesadilla a los fans de los Lakers

Tan solo llevamos tres partidos de pretemporada en la NBA y los seguidores de los L.A. Lakers ya empiezan a hacerse a la idea que la travesía por el desierto de esta temporada puede volver a hacerse muy larga.

Y no nos referimos únicamente al pleno de derrotas con el que se han saldado estos tres partidos (75-105 ante Sacramento; 115-119 frente a Phoenix y 99-114 contra Minnesota) o al hecho de que, según parece, Russell Westbrook (con sus 47M$ de salario y su dificil encaje con LeBron James y Anthony Davis) seguirá una temporada más vestido de púrpura y oro.


Lee también

Toni Canyameras

Es más una sensación… o una realidad: la segunda unidad de los angelinos es un auténtico drama. Y para muestra, un botón.

En su último partido disputado en Las Vegas ante los Timberwolves, Darvin Ham situó en pista a su ‘Unidad B’… o ‘C’, con jugadores como Austin Reeves, Cole Swider, Damian Jones o dos de los fichajes más destacados de este último verano: Juan Toscano-Anderson y Lonnie Walker IV.

Estos dos últimos están llamados a dar relevos ‘de calidad’ a los teóricos titulares… pero, visto lo visto, no parecen alimentar el optimismo entre los seguidores de los Lakers

En una misma jugada, Toscano-Anderson tira un triple… que no toca el aro, pero el balón llega a Walker IV que, ni corto ni perezoso, vuelve a lanzar desde más allá de los 7.15m… ¡con otro airball!

Y por si fuera poco, Toscano-Anderson coge el rebote y se marca un ‘Juan Palomo’, alejándose hasta la línea de tres y volviendo a tirar. ¿El resultado? Balón al aro. 

Quizás un cuarto intento (o quinto, o sexto…) sí que hubiera entrado, pero, de momento, los seguidores de los Lakers van a tener pesadillas con jugadas como esta.




Source link