FutbolLaLiga Santander

La jugada que retrata a LaLiga, sin tecnología de línea de gol

El partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal dejó un fantasma reclamado por los rojiblancos. 

El gol fantasma en el Atlético de Madrid-Villarreal.

DAZN

El partido que el Atlético de Madrid disputó en el Metropolitano ante el Villarreal, dejó una jugada no exenta de polémica. Una jugada que podría haber cambiado el sino del encuentro. Un gol fantasma que los rojiblancos reclamaron como gol.

Recordemos que para que un balón sea considerado como que ha pasado la línea es necesario que la circunferencia haya sobrepasado dicha línea. El problema en este caso es que en el remate de Carrasco que detuvo Rulli sobre la línea no hay una imagen que lo pueda clarificar.

La facilitada por el operador es lo suficientemente ambigua como para que el Atlético reclamase y el Villarreal defendiese que no había entrado. Una incógnita que desgraciadamente no se puede aclarar del todo porque LaLiga, la mejor del mundo según Javier Tebas, desestimó ya hace un par de cursos la tecnología de línea de gol por la que un chip en los balones señala cuándo ha superado la línea de meta, porque era una tecnología cara.

Se entendió que era suficiente con el videoarbitraje y se quitó la tecnología de línea de gol, que sí que estuvo activa en alguna temporada y que se usa en todos los grandes campeonatos de Europa… salvo en España

Se considerará válido un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño.

Se considerará válido un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño.

arbitraje.fmf.mx

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba