DeportesFutbol

La Juve defiende la fórmula utilizada para sacar a Morata del Atlético

Álvaro Morata continúa en un momento dulce, como demostró el martes en el duelo de Champions entre Juventus y Ferencvaros, resuelto (2-1) con un gol del delantero madrileño en el tiempo de descuento. Antes, había enviado un balón al palo.

El jugador sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid. Se marchó cedido a la Jiventus por diez millones, y se acordó una opción de compra para el próximo verano de 45 ‘kilos’. Una cantidad que, viendo el rendimiento que está dando Morata, pagarán en Turín antes del 30 de junio.

Las recientes palabras de Enrique Cerezo, presidente del Atlético, en las que afirmó que Morata era del club rojiblanco y que si la Juve lo quería, debía pasar por caja, causaron un gran revuelo en Italia, por más que ya era algo sabido. Algo que también confirmó el director de fútbol de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, al término del choque ante el Ferencvaros, defendiendo además la fórmula utilizada para conseguir a Morata.

“Sí, Álvaro llegó con esta fórmula, que ya se ha dado en más traspasos. Nosotros en particular hemos utilizado mucho esta fórmula, una cesión con derecho de rescate o con obligación de compra, según quede establecido en el contrato y según se cumplan determinadas condiciones. Pero al igual que nosotros, otros también lo han hecho, porque es un momento particular”, defendió Paratici en Sky.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba