La Juve quiere cerrar al central y después ir a por Morata

La Juve quiere cerrar al central y después ir a por Morata

Hace unos días que Matthijs de Ligt, uno de los centrales con más potencial de la Juventus y con más futuro porque tiene sólo 22 años firmó por el Bayern de Munich. Su precio unos 80 millones de euros, 70 fijos y 10 en variables. Así que desde la ‘Vecchia Signora’ se han visto obligados a aparcar momentáneamente las negociaciones para la vuelta de Morata para buscar un central de garantías que supla al holandés.

No han tenido que ir muy lejos para encontrarle. Si nada se complica en las próximas horas se va a confirmar la compra de Gleison Bremer. Central brasileño de 25 años que desde el verano de 2018 juega en el Torino. Su precio rondaría los 30 millones de euros, y los bianconeros se habrían adelantado en el último momento al Inter de Milán que tenía el fichaje encarrillado.

Tras cerrar el sustituto de De Ligt, desde Italia aseguran que en la Juventus el siguiente tema a tratar en el mercado de fichajes es el regreso de Morata. Ahora el conjunto de Turín acaba de recibir una alta cantidad de dinero y podría tener más solvencia para afrontar con garantías la petición que ha realizado su técnico, Massimiliano Allegri.

La última información que apareció desde allí es que el conjunto transalpino iban a solicitar una nueva cesión después de ver que el Atlético de Madrid se cerraba en banda solicitando los 35 millones de euros que acordaron hace dos veranos para su traspaso.

Si la Juventus tiene ese interés en el jugador es porque Allegri lleva unos días pidiendo que le recuperen. El entrenador sabe que es un jugador que por un lado puede sustituir como delantero centro a Vlahovic y por otro puede formar en la punta del ataque por la derecha. Algo que ya hizo en el último tramo de temporada.

Así que en cuanto cierren a Bremer, irán a por Morata




Source link