FutbolLaLiga Smartbank

La lesión de Soldado da otra oportunidad a Cantero y Wesley

La lesión de Soldado llega en un momento en el que el atacante estaba siendo titular habitual. Desde la llegada de Calleja ha sido el delantero centro por el que más ha apostado el técnico madrileño. Con su ausencia compañeros como Cantero y Moraes tendrán la posibilidad de ganarse el puesto después de haber perdido importancia en los últimos partidos. 

El papel protagonista de Soldado, al mismo tiempo, había supuesto que tanto Cantero como Wesley desaparecieran de los planes de Calleja, pero ahora la lesión del delantero valenciano les da una nueva posibilidad de jugar más minutos.

Cantero, con 336 minutos en Liga, parece ahora por delante de Wesley en las preferencias de Calleja. El atacante anotó dos goles en las primeras cinco jornadas de Liga, pero todavía con Mehdi Nafti en el banquillo empezó a perder un protagonismo que ahora podría ganar.

El brasileño Wesley, que fue una de las apuestas más fuertes del Levante en el pasado mercado de verano, ha jugado ya casi 750 minutos en Liga, pero todavía no ha sido capaz de marcar su primer gol como levantinista.

Con cinco partidos por delante hasta el descanso de navidad, que en el caso del Levante comenzará a partir del 22 de diciembre, tanto Cantero como Wesley tienen la opción de pelear por un hueco en el once y ser una seria alternativa a Bouldini, que es el máximo goleador del equipo con tres tantos. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba