La leyenda de los Cowboys, Troy Aikman, revela que casi salió de su retiro para unirse a otro equipo de la NFL

Troy Aikman estuvo cerca de ser el quarterback titular de los Miami Dolphins en 2003.

Troy Aikman estuvo muy cerca de lograr un gran regreso hace 20 años. El mariscal de campo del Salón de la Fama de los Dallas Cowboys recientemente apareció en El podcast de Adam Schefter y reveló que estuvo a punto de salir de su retiro en 2003 para jugar para los Miami Dolphins.

“Al principio tuve una oportunidad y lo iba a hacer con toda honestidad”. Aikman dijo, según Horrible anuncio. “Iba a regresar y los Dolphins me estaban mirando. Dave Wannstedt era el entrenador en jefe. Norv Turner era el coordinador ofensivo. Había entrenado esa temporada baja, preparado para regresar y jugar. Y ellos sentían que estaban a un mariscal de campo de distancia. de lograr lo que querían hacer.”

Aikman, quien se retiró de la NFL en 2001, tiene conexiones con Turner y Wannstedt, ya que ambos formaron parte del cuerpo técnico de los Cowboys a principios de la década de 1990. “Así que iba a hacerlo”, continuó Aikman. “Pensé: ‘Bueno, lo intentaré’. Rick Speilman era el gerente general (Speilman era el vicepresidente senior de operaciones de fútbol) y, en última instancia, creo que fue él quien decidió no ficharme, lo que probablemente fue algo bueno desde su perspectiva. Y fue algo grandioso. “Desde mi perspectiva, porque no estaban a un quarterback de distancia. Creo que ganaron seis juegos ese año. No fueron muy buenos. Todo salió bien”.

Los Dolphins de 2003 terminaron con un récord de 10-6, pero se perdieron los playoffs debido a un desempate con los Denver Broncos. El mariscal de campo titular fue Jay Fiedler, quien lanzó para 2,138 yardas, 11 touchdowns y 13 intercepciones en 12 juegos. Aikman estaba en las primeras etapas de su carrera televisiva y ahora está entrando en su temporada número 22 en la cabina con Joe Buck. Los dos harán su debut en 2023 el lunes cuando los Buffalo Bills se enfrenten a los New York Jets en ESPN. Fútbol del lunes por la noche.

Aikman, de 56 años, pasó toda su carrera con los Cowboys (1989-2000) y tuvo una carrera memorable. Fue nombrado al Pro Bowl seis veces, llevó a los Cowboys a tres victorias en el Super Bowl y fue nombrado MVP del Super Bowl XXVII. Aikman jugó fútbol americano universitario en UCLA y llevó a los Bruins a un campeonato nacional en 1985.


Source link