La leyenda del Chelsea encantada de que le haya tocado el Atlético

El
Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Un resultado que al entrenador del cuadro inglés, Frank Lampard, no le ha caído demasiado bien. Con la cantidad de equipos que había en el bombo 2, que te toque el Atlético era la peor noticia posible.

Sin embargo, no todos las personalidades en torno al cuadro ‘blue’ comparten su idea. Otras leyendas del Chelsea están encantadas con la suerte del sorteo. O al menos no tan pesimistas como Lampard.

El Chelsea debería encarar su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid “lleno de optimismo”, según Glenn
Hoddle, una de las leyendas del fútbol inglés.

“Es un sorteo difícil”, reconoció Hoddle a BT Sport. “Es el que probablemente no querían. No creo que el Barcelona dé miedo en este momento, no les temería, pero el Atlético es terco, es un equipo tan terco…. Es muy difícil jugar contra ellos. Como digo, tienen un equilibrio en su equipo cuando su entrenador les permite jugar, pueden jugar un buen fútbol expansivo a veces, y lo ponen en práctica si están lo necesitan en un partido”, señaló el ahora comentarista.

“Creo que el Chelsea ciertamente tiene la potencia de fuego en la delantera para derrotar al Atlético, pero también depende de cómo vayas a estos grandes partidos. Siento que estamos logrando confianza, impulso y resultados, pero no lo sabremos hasta cuando se acerque el partido”, refirió.

“Tenemos que esperar que los tres clubes ingleses estén así cuando entren en estos partidos, particularmente el Chelsea contra el Atlético”, explicó para añadir que para él hay algunos futbolistas que serán clave: “Werner y Thiago Silva son dos grandes jugadores con experiencia que no temerán nada en esos partidos”.

“El Chelsea es un equipo que quiere jugar y Frank quiere que su equipo juegue a su manera, no cambiará su forma de jugar, tal vez un poco fuera de casa puede haber un poco de ‘no regale nada’ en el comienzo”, reflexionó.


Source link