Cine y Películas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder siempre estuvo destinada a ser más ligera que BVS

El escritor de la Liga de la Justicia, Chris Terrio, dice que la versión de Zack Snyder de la película del equipo de DC siempre tenía un tono más claro en comparación con Batman V Superman.

Liga de la justicia de Zack Snyder siempre estuvo destinado a ser de tono más claro en comparación con Batman V Superman: El origen de la justicia. Una de las críticas más comunes presionadas contra las primeras películas de Snyder en el Universo Extendido de DC fue que adoptaron un enfoque oscuro y serio del material original. Esto afectó su recepción general, ya que Hombre de Acero y Batman V Superman demostraron ser éxitos de taquilla divisivos que posiblemente tuvieron un rendimiento inferior en la taquilla. La visión de Snyder contrasta notablemente con la de Marvel Studios, que logró un gran éxito creando carpas alegres y entretenidas. Como resultado, Warner Bros.interfirió con Liga de la Justicia producción, en un intento infructuoso de hacerlo más parecido a Los vengadores.

Por supuesto, el Liga de la Justicia El corte teatral resultó tan pobre que llevó al movimiento Release the Snyder Cut, que finalmente dio sus frutos. Liga de la justicia de Zack Snyder lanzado en HBO Max en marzo, obteniendo críticas mucho más positivas que su difamado predecesor. Debido a que se decía que esta versión era el corte definitivo de Snyder, muchos se sorprendieron al ver lo divertida que era la película. Tiempo Liga de la justicia de Zack Snyder lidió con lo que está en juego sobre el fin del mundo, también tuvo varios momentos de frivolidad, algunos inicialmente se creía que eran adiciones de Joss Whedon. Resulta que este fue siempre el plan.

Hablando con Feria de la vanidad, Liga de la Justicia El escritor Chris Terrio habló sobre su experiencia con la película, explicando por qué aceptó escribir el Liga de la Justicia guión después de trabajar en Batman V Superman:

Acepté escribir La Liga de la Justicia porque quería tener la oportunidad de escribir estos personajes con amor y esperanza después de atravesar la oscuridad de Batman v Superman.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder siempre estuvo.5

Terrio estaba comentando sobre Liga de la Justicia tono desde antes Batman V Superman lanzamiento, por lo que esto es solo una confirmación más de que Snyder tenía la intención de hacer que la película del conjunto sea más liviana. Es una estructura lógica, especialmente si sus tres películas de DCEU se ven juntas como una narrativa de tres actos. El segundo acto – Batman V Superman – sería el más oscuro ya que ese es el punto donde las historias suelen mostrar a sus personajes en sus puntos más bajos. En Batman V Superman, La cosmovisión de Bruce Wayne se vio afectada por la aparición de Superman, y se encontró siguiendo un camino sombrío antes de darse cuenta del error de sus caminos. Liga de la Justicia es entonces el tercer acto triunfante, donde Batman forma un equipo y se unen para derrotar a Steppenwolf. De Snyder Liga de la Justicia las secuelas habrían contado algunas historias oscuras (ver: el futuro de Knightmare), pero la progresión de las tres primeras películas en su plan original de cinco películas fue clara.

En retrospectiva, WB hubiera estado mejor si se hubiera mantenido fuera del camino de Snyder en Liga de la Justicia, pero los ejecutivos del estudio entraron en pánico e intentaron una corrección de rumbo apresurada que finalmente no fue necesaria. La gran ironía es que la intromisión detrás de escena puede haberle costado a WB su mejor oportunidad de competir verdaderamente con Marvel, ya que Snyder tenía un plan que fue abandonado, pero nunca reemplazado. La respuesta a Liga de la justicia de Zack Snyder muestra que el público probablemente habría estado a bordo para futuras entregas, una teoría respaldada por el impulso #RestoreTheSnyderVerse a raíz de Liga de la Justicia lanzamiento. Será interesante ver a dónde van las películas de DC desde aquí, pero hay lecciones importantes que WB debe aprender.

Fuente: Vanity Fair

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba