Femenil EspañaFutbol

La Liga F incorpora a las 'directoras de partido' desde este fin de semana

Nueva iniciativa de la Finetwork Liga F para mejorar el devenir de la competición. La máxima categoría femenina del fútbol femenino incorpora a partir de este fin semana, en la Jornada 12, a diez directoras de partido que asistirán a los encuentros de la Liga, donde observarán y auditarán las instalaciones y protocolos internos de los clubes, a fin de detectar las debilidades y aspectos a mejorar, y estar a disposición de los clubes para resolver las dudas que puedan tener, realizar sugerencias y aportar experiencia.

Tras la calificación del fútbol femenino como deporte profesional, desde esta Liga F se está trabajando en la estandarización y homogeneización para la mejora de la imagen y percepción audiovisual de la competición, a fin de ofrecer el mejor torneo liguero posible.

La principal función de las directoras de partido será recabar datos sobre el estado de las instalaciones y los protocolos y ayudar a mejorar esta imagen y percepción audiovisual, por lo que, en todo momento, estarán a disposición para ayudar a los Clubes con todas las cuestiones relacionadas con estos temas.

La presidenta de la Finetwork Liga F, Beatriz Álvarez, realizó un encuentro con las directoras de partido durante las jornadas de formación que han recibido para el desarrollo de sus funciones. Elisa Álvarez, Tere Sauri, Mari José Pons, Amaia Huerta, Vanesa García, Paloma Fernández, Vanesa Gimbert, Raquel Esteban, Noemí Sánchez y Paula Nicart, serán las diez directoras de partido de la Liga F, todas ellas vinculadas al fútbol femenino, bien como exfutbolistas en su mayoría, o bien como profesionales que han trabajado en Clubes de fútbol, desarrollando diferentes funciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba