Cine y Películas

La lista de preseleccionados de Lex Luthor de Superman: Legacy supuestamente incluye a Alexander y Bill Skarsgard


Con Superman: legado Al ser la primera película del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran, es comprensible que haya mucha expectación y expectación, especialmente cuando se trata de quién interpretará los queridos e icónicos papeles que completan el mundo de Superman y más allá. En las últimas semanas, esa emoción ha crecido a medida que la lista de finalistas de la película ha incluido a actores como Nicholas Hoult, Tom Brittney y David Corenswet en la contienda por Clark Kent/Superman y Rachel Brosnahan, Phoebe Dynevor y Emma Mackey por Lois Lane. Pero hay más personajes en el mundo de Superman además de Lois y Clark, y el reparto de la película también incluirá otros personajes familiares, y según un nuevo informe de El reportero de Hollywoodhay una lista de preseleccionados para Lex Luthor e incluye a Alexander y Bill Skarsgard.

Según el informe, una vez que se tomen las decisiones sobre quién interpretará a Clark Kent y Lois Lane, Gunn comenzará la próxima ola de casting. Entre los que se están considerando para Lex Luthor se encuentran Alexander y Bill Skarsgard. Anteriormente se informó que Hoult inicialmente quería interpretar a Luthor antes de intentar ir por Superman y no está claro si se postularía para el papel de Lex Luthor en caso de que no fuera elegido para Superman. El informe también señaló que la película también contará con otros héroes, incluidos los miembros de The Authority.

Superman: legado El informe también actualiza las pruebas de pantalla de Lois y Clark

El nuevo informe también ofreció una actualización de las pruebas de pantalla de Lois y Clark, indicando que se llevó a cabo una primera ronda de pruebas de pantalla el sábado 17 de junio con actores dispuestos en “parejas predeterminadas” para varias escenas. Las parejas fueron Hoult y Brosnahan, Brittney y Dynevor, y Corenswet y Mackey con las escenas en cuestión que involucran a Superman en su identidad civil como el reportero del Daily Planet Clark Kent. Al día siguiente, domingo 18 de junio, se llevó a cabo una segunda serie de pruebas de pantalla, con Hoult, Brittney y Corenswet disfrazados de Superman. Según los informes, Mackey interpretó a Lois en todas estas pruebas de pantalla, pero el informe enfatiza que ella podría no ser la favorita para el papel. Una decisión de casting podría llegar tan pronto como esta semana.

¿Qué sabemos sobre Superman: legado?

Según DC Studios, Superman: legado cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.

“Ahora que hemos hecho muchas audiciones, lo estamos reduciendo”, explicó Gunn en una aparición reciente en Dentro de ti con Michael Rosenbaum. “Aún no hemos terminado. Por cierto, hay muchas historias sobre a quién estamos audicionando y todas estas pruebas de pantalla. Solo digo que no todo es cierto, eso es seguro. Hay cosas allí que son completamente falsas, pero no puedo salir y decir ‘Oh, esto no es verdad, y esto no es verdad’ sin pasar por todo. Y, por cierto, no es de la audiencia, en este punto, no No creo que sea asunto de cualquiera que esté haciendo pruebas de pantalla para un papel. Eso es algo muy privado. Los periodistas tienen que hacer lo que tienen que hacer. Ese es su trabajo. Están tratando de obtener resultados. Descubren algunas cosas. de las agencias, pero aquí está el problema: descubren algunas cosas de las agencias que podrían ser ciertas. Descubren otras cosas de las agencias, que son agencias que presionan a sus clientes y tratan de animarlos, como “Creo que mi cliente es ¡pruebas!’ Hay muchas tonterías que surgen de esto, y eso es difícil, porque hay personas que supuestamente están haciendo pruebas y que no lo están haciendo, y eso debe ser difícil para ellos como personas. Y hay otras personas que podrían estar haciendo pruebas… y creo que es algo privado entre ellos y yo”.

¿Qué opinas sobre la idea de Alexander o Bill Skarsgard como Lex Luthor? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

Superman: legado se estrenará exclusivamente en los cines el 11 de julio de 2025.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button