La “locura” de los jugadores del Gladbach celebrando su clasificación

El Borussia Mönchengladbach logró clasificarse para los octavos de final de la Champions por primera vez en su historia como segundo de grupo. El equipo alemán, que perdió ante el Real Madrid (2-0), necesitaba con ese resultado que Inter de Milán y Shakhtar empataran en el partido disputado en San Siro, algo que finalmente ocurrió (0-0) a pesar de las ocasiones de gol que hubo en el encuentro.

Tras finalizar su duelo ante el Madrid, los jugadores del Borussia Mönchengladbach se congregaron alrededor de una tablet para presenciar los últimos y agónicos minutos del Inter-Shakhtar, que se prolongó durante varios minutos en un descuento muy largo. Con el pitido final, la alegría de los alemanes se desbordó en Valdebebas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Lars Stindl, jugador alemán del Borussia Mönchengladbach, calificó como “una locura” que a pesar de haber perdido 2-0 en el Alfredo di Stéfano frente al Real Madrid hayan pasado a octavos de final de la Liga de Campeones, logro conseguido gracias, según él, a “todas las buenas actuaciones” previas.

“Es una locura. Ha sido nuestro peor partido en la fase de grupos, pero hemos pasado de ronda. No lo merecemos por todas las buenas actuaciones que hemos tenido. Estábamos muy nerviosos viendo el otro partido en el iPad, pero la alegría ha sido enorme cuando han pitado el final”, dijo en declaraciones recogidas por la UEFA.

Resultado que les vale ya que Inter de Milán y Shakhtar Donetsk empataron a cero: “Clasificarse en un grupo con tres rivales fantásticos es increíble. Estábamos centrados en nuestro partido, pero nos iban diciendo cosas los suplentes durante la segunda parte”, comentó el capitán del Mönchengladbach.

Por su parte, el alemán Christoph Kramer ponderó el nivel mostrado por su equipo en la Champions: “Hemos demostrado en la fase de grupos que podemos causar problemas a cualquier equipo, no importa lo grande que sea. También hemos aprendido que hay que acercarse mucho a la perfección, pero los momentos positivos han sido mucho más numerosos que los negativos”, comentó


Source link