La locura que cometió Mauro Icardi antes de casarse con Wanda Nara

La locura que cometió Mauro Icardi antes de casarse con Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan casi diez años juntos. Su historia comenzó en 2013, cuando la argentina confirmó a través de las redes sociales su separación de Maxi López después de cinco años de matrimonio y tres hijos en común. Un año después, la empresaria se casaba con el actual delantero del París Saint-Germain.

A pesar de todos los altibajos que ha vivido el matrimonio, sobre todo los últimos meses y con Eugenia ‘La China’ Suárez de por medio, Icardi y Wanda siguen juntos. Tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella, y son uno de los matrimonios más exitosos del mundo del fútbol (él juega en el PSG y ella es su representante y empresaria de éxito con su propia marca). 

Prueba de que la pareja vuelve a estar en un muy buen momento es la última fotografía que ha publicado la argentina, en la que posa junto a su chico. En el ‘post’, ha sorprendido recordando los inicios de su relación con Icardi y, en concreto, la locura que éste cometió por amor.


Mauro Icardi se tatuó los nombres de los tres hijos de Wanda Nara con Maxi López

Terminé de entrenar. Y recuerdo que este potro hace 9 años, siendo mi novio, se tatuó el nombre de mis 3 varones“, ha escribía Wanda junto a la foto. Icardi siempre ha demostrado el cariño que tiene a Valentino, Benedicto y Constantino, a pesar de que no son sus hijos, y cuando ni siquiera se había casado con su mujer quiso demostrar que su amor por ellos era sincero.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Isabella y Francesca Icardi y Valentino, Benedicto y Constantino López.

Instagram




Source link