La madre adolescente Mackenzie Edwards reacciona al tiempo en prisión de su esposo Ryan

by

in

Mackenzie Edwards tiene poca simpatía por su esposo separado, Ryan Edwards, ya que se enfrenta a la pena de prisión. Madre adolescente alum habló con The Sun sobre los problemas legales de Ryan, muchos de los cuales la han involucrado en los últimos meses. “Es un comienzo. Es un adicto”, dijo. El sol. “Hay otros cuatro cargos pendientes. Con suerte, obtendrá más”. Fue sentenciado a cumplir un año de prisión después de que se declaró culpable de cargos de acoso contra Mackenzie. Se le puede conceder una liberación anticipada si muestra un buen comportamiento durante un tiempo suficiente en la cárcel.

Ella dice que las cosas entre ella y Ryan ya eran complicadas antes de que se divorciara, pero según ella, las cosas fueron de mal en peor. En imágenes de la cámara del cuerpo de la policía obtenidas por En contactole cuenta a la policía lo que ocurrió cuando le dio la noticia a Ryan de que quería salir del matrimonio.

“Le dije que quería el divorcio, así que lo supo por un minuto”, dijo. El incidente ocurrió el 10 de febrero y condujo al arresto de Ryan. “Simplemente se volvió loco y violento, y nunca antes había sido así”. Ella dice que dos de sus tres hijos “vieron todo” pero que son tan buenos como “pueden ser” en medio del caos. “Solo quieren volver a casa y ahora no pueden”, dijo entre lágrimas. Según los informes, Ryan saqueó y destruyó el lugar, dejando ventanas rotas, muebles volcados y paredes pintadas. Fue arrestado ese mismo día por violar una orden de protección que le había sido otorgada a ella por una orden separada. Se le ordenó desalojar inmediatamente la residencia.

Ella solicitó el divorcio el 27 de febrero. Los dos están casados ​​desde 2017.

Ryan fue presentado a los fans de MTV el 16 y embarazada y Madre adolescente. Tiene un hijo, Bently Edwards, con su ex, Maci Bookout. La tensa relación entre Bently y Ryan ha sido narrada a lo largo del programa. Bookout se ha quejado de que en los días anteriores de custodia de Ryan, Bently pasa la mayor parte de su tiempo con sus abuelos paternos. La larga lucha de Ryan con el abuso de sustancias ha sido ampliamente reportada.


Source link