La madre de Dirty Lemon, Iris Nova, financiará y distribuirá bebidas de terceros

La madre de Dirty Lemon, Iris Nova, financiará y distribuirá bebidas de terceros

Iris Nova, la startup respaldada por Coca-Cola que crea bebidas Dirty Lemon, está anunciando planes para gastar $ 100 millones en los próximos tres a cinco años para expandir sus ofertas.

El fundador y CEO Zak Normandin dijo que el dinero se destinará al lanzamiento de nuevas marcas de bebidas desarrolladas internamente en Iris Nova, así como a la inversión en bebidas creadas por otras compañías, que luego se distribuirán a través de la plataforma Iris Nova.

“Esta es la manera en que podemos competir con las compañías de bebidas más grandes”, dijo Normandin.

Añadió que está abierto a trabajar tanto con empresas establecidas como con nuevas empresas que aprovechen el cambio de las “bebidas con alto contenido de calorías y azúcar”. De cualquier manera, tendrán acceso a la plataforma Iris Nova, que les permite aceptar pedidos a través de mensaje de texto, y para distribuir sus bebidas al día siguiente o el mismo día en todos los mercados importantes de los Estados Unidos.

Normandin dijo que al vincular la inversión y la asociación de plataforma, Iris Nova se está obligando a ser “altamente selectiva” sobre qué bebidas formarán parte de la cartera.

También dijo que la compañía no trabajará con productos de la competencia directa; por ejemplo, no se asociará con dos marcas diferentes de agua de coco, sino que trabajará con una marca de agua de coco y una marca de agua con gas. A cambio, las marcas deben comprometerse a usar Iris Nova como su única plataforma de comercio electrónico, además de Amazon.

Aunque Normandin mencionó a The Coca-Cola Company varias veces como un punto de comparación (“Creo que si Coke empezara hoy, haría las cosas exactamente como lo hacemos nosotros), también enfatizó que no está tratando de hacerlo. convertir a Iris Nova en una marca de consumo. Habrá ventajas para los consumidores que ordenen en toda la cartera de Iris Nova, es decir, no tendrán que volver a ingresar su información de pago y envío, pero Normandin dijo: “No creo que haya un mercado de Iris Nova”.

La compañía dijo que comenzará a agregar nuevas bebidas a la plataforma el 1 de julio. El objetivo, dijo Normandin, es presentar 12 marcas para fines de año. No está seguro de cuál será la combinación interna-externa, pero dijo que la compañía ya ha realizado dos inversiones externas, mientras que también tiene algunas marcas de bebidas propias listas para usar, incluida la línea de aperitivos sin alcohol Tres Limón. .

“Lo que creemos es que las marcas de miles de millones de dólares no existirán en el futuro”, dijo. “No tengo una lealtad específica a Dirty Lemon como marca. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores en este momento. Eventualmente, si desaparece, está bien, crearemos nuevas selecciones para el mismo grupo de consumidores “.


Source link