La madre de la mamá adolescente MacKenzie McKee comienza el cuidado de hospicio

McKee apareció por primera vez en Adolescente mamá 2 En 2013, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Gannon Dewayne McKee. Los fanáticos fueron invitados a su hogar en Oklahoma, donde tuvo problemas con su relación con su novio Josh McKee, que soñaba con convertirse en una estrella del rodeo y no tenía interés en convertirse en un padre adolescente o quedarse para echar una mano. Desde que se canceló el reality show, Mackenzie se graduó de la escuela secundaria, se casó con Josh McKee y comenzó su propio negocio de fitness. los Teen Mom OG, Se abrió a las cámaras sobre las luchas que había enfrentado con su madre luchando contra el cáncer, preguntándose cómo manejará la inmensa pérdida.

Relacionado: Las amenazas en línea de Amber Portwood de la mamá adolescente no violaron la libertad condicional

La madre de McKee, Angie Douthit, hizo varias apariciones en el programa de MTV y a menudo consoló a su familia diciéndoles que Dios tenía un plan y que la curaría. Recientemente visitó Instagram para compartir la triste noticia de que estaba eligiendo finalizar su tratamiento contra el cáncer y comenzar la atención de hospicio en su hogar. El viernes 6 de diciembre, Angie escribió a sus seguidores que solo recibiría dos dosis finales de tratamiento de radiación después de enterarse de que el cáncer se había extendido a su hígado y cerebro. En la publicación, publicó una escritura sobre la muerte, 1 Corintios 15:55, para mostrar cómo su fe cristiana la ha ayudado en este viaje. En la publicación, explicó que no solo el cáncer se propagó, sino que los escáneres también mostraron "algunas hemorragias en el cerebro". En la imagen, se la ve sonriendo en su silla de ruedas; vea la desgarradora publicación a continuación:

los Madre adolescente la abuela reveló que podrá irse a casa "en los proximos pocos días," donde ella tendrá cuidado de hospicio. Ella escribió, "Hemos decidido que ingresen los cuidados paliativos cuando regrese a casa para recibir algunos cuidados adicionales. No he podido abrir los ojos en todo el día y me duele mucho la cabeza". Luego reveló que su hija, Kaylee, la había ayudado a escribir la publicación debido a que se sentía demasiado semana para hacerlo ella misma. Luego concluyó el mensaje con una pregunta a sus seguidores para "por favor ora" para que ella sea más fuerte y deje de vomitar y "que seré un poderoso guerrero para Cristo ". Luego agradeció a sus seguidores y les dijo cuánto los ama.

Después de enterarse de las noticias, McKee recurrió a sus redes sociales para abordar la batalla contra el cáncer de su madre en un video de Instagram el viernes pasado, diciendo que no quería entrar en detalles, pero la noticia la conmovió. Su madre fue diagnosticada hace dos años mientras todavía enseñaba y ahora McKee solo espera que su madre pueda estar cerca para Navidad. Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, los fanáticos envían sus oraciones y energía positiva a la familia de McKee en un momento tan difícil, con la esperanza de que la familia pueda obtener su milagro navideño.

Siguiente: Mamá adolescente: la relación de co-crianza de Jenelle Evans es "saludable", dice Nathan Griffith

Fuente: Gente, Angie Douthit

Casado a primera vista

Casado a primera vista Temporada 10 Parejas Reveladas




Source link